jueves, 29 de noviembre de 2012

Frases de fin de año

Si no realizaron ya sus compras pensando en los regalos de las fiestas de fin de año, les recomiendo apurarse.Hace dos años compré para mi hijo un reloj de Ben 10 en Ebay para esta fecha y me llego para el 5 de enero, por lo que finalmente, fueron los reyes magos quienes se lo regalaron.

Sin dudas esta época además trae retrasos en los envíos del exterior, por lo que si no han realizado ya sus compras por Ebay, conviene quizá esperar al próximo año.

Mientras tanto, empezamos con los saludos de fin de año para nuestros amigos y familiares, y nada mejor que usar frases bonitas para demostrar nuestro aprecio y cariño. Siempre hay que tener presente, de una u otra forma, a nuestros seres queridos, y en las fiestas de fin de año no hay que olvidarse de nadie.

Recordar a los afectos no es tan solo mediante un regalo, un llamado, un mensaje, demostrar que los tenemos presentes es lo importante, lo demás es trivial.

Espero volver a saludar antes de fin de año, mientras tanto sigo contestando dudas en cuanto tengo tiempo libre tanto en las preguntas en las publicaciones como por mail. Al día de hoy, estoy esperando que me lleguen una tablet, una Nintendo DS mas y dos fundas para Nintendo DS junto a una memoria micro SD de 4 GB. Les cuento como resulta su llegada al país.

¡Saludos y buenas compras!

martes, 20 de noviembre de 2012

Tablets en Dealextreme

Al comprar en Ebay desde Hong Kong, donde se consiguen los mejores precios en electrónica, muchas veces conseguimos que nos den códigos de seguimiento, y en otros casos no.

Salvo en subastas, donde podemos conseguir muy buenos precios, en las compras directas existe un sitio llamado Dealextreme, muy competitivo en precios y con una gran variedad. Allí decidí comprar mi nueva Tablet.

¿El objetivo? Poder ver los partidos de fútbol en vivo por internet en páginas como rojadirecta, ya que últimamente con partidos entre semana estoy en el trabajo a la hora del partido, y en la computadora de escritorio no nos permiten ver contenidos en stream.

El costo de las tablets en Dealextreme van desde los usd 45 a lo que busquemos, con todas las configuraciones que podemos encontrar tanto en Ebay como en tiendas especializadas.

Volviendo al fútbol en vivo, y como dato, en futbolbuzz podemos encontrar las páginas donde ver los mejores partidos del fútbol mundial en nuestra tablet. 

La mía particularmente la pague usd 67,60 envío incluido, si quieren ver las características técnicas, seguir leyendo.