viernes, 14 de junio de 2013

Comprando tecnología en ebay

La cantidad de productos tecnológicos, que acá en nuestro país no vemos, y si vemos salen muy caros comprarlos, casi el triple de cualquier cosa que puedas comprar por ebay.

Por eso les recomendamos que aunque tengan que esperar unos días, para tener algún producto que queramos primero consultemos en la página de Ebay, allí podremos conseguir por ejemplo, pen drives o memorias de mas capacidad, y al precio del que acá nos venden uno de menos.

Así que consulta la pagina antes de ponerte en gastos comprándolos en un negocio local, por ahora no esta habiendo problemas para entrar esta clase de artículos, por que los bultos son pequeños y si compras en cantidad mientras no te pases del precio que te permiten pasar por aduana, no vas a tener problemas en que entre al país, y así disfrutar de la misma tecnología o mas avanzada, pero sin gastar de mas.

jueves, 13 de junio de 2013

Comprar regalos para los chicos

Cada vez que nos damos un paseo por la pagina de Ebay, vamos descubriendo nuevas cosas, que nos dan ideas y nos sorprende gratamente la tecnología de avanzada y el precio que tienen.




Hoy encontramos para regalarle a los mas chicos unas fabulosas cámaras digitales, para que ellos puedan tomar las fotos que quieran, sin que tengamos que sacrificar las nuestras.

Así desde pequeños, los vamos convirtiendo en grandes fotógrafos, cosa que a todo niño le encanta, los precios oscilan entre los 9 y los 50, dolares, según los megapixeles que tenga, ademas vienen con el cable usb incluido para que las podamos bajar e imprimir y hacerlos sentir felices.



miércoles, 12 de junio de 2013

Comprar juegos en ebay

La verdad que comprar juegos originales para las consolas como , la PlayStation 3 , la Wii o la xbox, es mucho mas recomendable y económico hacerlo en Ebay, ya que están a la mitad de precio de lo que los podemos conseguir acá con el envió incluido.

Y podremos encontrar los mejores títulos, con una amplia variedad de precios, también podemos encontrar juegos en subasta en donde podemos ganarlas por unos pocos dolares.

Como son cosas relativamente con bajo precio en dolares, no vas a tener problemas que te los retenga aduana , si compras de a pocos por vez , así que si quieres disfrutar de los mejores títulos, originales, buscalo en Ebay, y veras la gran variedad de juegos para divertirte con tus consolas.

martes, 4 de junio de 2013

Las compras del exterior, ingresando sin problemas

Este mayo ha sido algo complicado y prácticamente no pude participar de la página. En ese mientras tanto, hice algunas compras tanto en Ebay como en Dealextreme que ingresaron sin problemas.

En Dealextreme compré un carrete de pesca y un carrete con caña, lo que hacía un paquete bastante grande. Chequeando el código de seguimiento en la página del Correo Argentino, vi que decía "En poder del cartero" y luego "domicilio cerrado".

Me llamó la atención así que llamé al correo, donde me confirmaron que podía dirigirme a la sucursal con mi DNI a retirar mi paquete.

Así lo hice, y tardaron bastante pero me lo entregaron sin mucho trámite. No llevé ningún papel mas que mi DNI para hacer el retiro.

Les cuento que me dijeron allá que había cantidad de paquetes sin entregar, se ve que, al menos, en Lomas de Zamora, dan prioridad a las cartas y dejan los paquetes para cuando van las camionetas, no los reparte usualmente nuestro cartero de siempre.

Ahora, estoy esperando la compra de una Nintendo 3DS, y 10 llaveros navaja que conseguí a usd 5 los 10 en Dealextreme.

Los tengo al tanto de los resultados de estas compras, pero hasta ahora, vamos recibiendo los artículos sin problemas, siempre que tenga un peso de menos de 500 gramos y un valor declarado de menos de usd 100.
¡Buena semana y buenas compras!