lunes, 19 de marzo de 2012

Comprar teléfonos móviles en Dealextreme


Si bien en esta página me dedico mas que nada a las compras por Ebay, existe una página llamada Dealextreme donde se consiguen muy buenos artículos de China a muy buen precio, y uno de estos artículos que se destacan son los teléfonos móviles.
El viernes pasado tuve la oportunidad de tener en mis manos algunas opciones de las que se pueden adquirir por Dealextreme, y si bien hay que reconocer que la calidad de la terminación de los teléfonos tiene sus fallas, la diferencia de precio por lo que podemos conseguir en las tiendas oficiales de las compañías de telefonía celular bien vale arriesgar por una opción de menor calidad de construcción.
A modo de ejemplo, un móvil imitación de Blackberry con televisión (incluye antena, como la de las radios viejas) con envío incluido se consigue por alrededor de 270 pesos argentinos. El móvil viene desbloqueado para usar con cualquier empresa de celulares, por lo que sin dudas es una gran opción ante las ofertas que podemos conseguir en el mercado.
Las opciones en Dealextreme van desde los USD 23,20 en adelante (Algo mas de 100 pesos argentinos) y los celulares que tienen televisión arrancan en los 33,10 dólares (Lo que es algo como 145 pesos argentinos).
Así que ya saben, a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil, no se arriesga demasiado en intentar hacerlo por internet y lograr hacer un gran negocio a cambio de tecnología de última generación a precios competitivos, pero eso sí, la calidad de la terminación no es de lo mejor, están avisados.

5 comentarios:

  1. Estimado, tengo pensado comprar un reproductor MKV de este TIPO:

    http://www.dealextreme.com/p/mini-1080p-full-hd-media-player-with-av-yprpb-hdmi-usb-sd-mmc-55119?item=6

    Pensaba comprar por EBAY o NEWEGG , vos de donde me aconsejas comprarlo, de donde es ams seguro.- estoy leyendo el foro para ver como hacer para que que me llegue seguro a casa.

    Soy de buenos aires, 3 de febrero, pero trabajo en capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!! Nunca compré con Newegg, te puedo contar de mi experiencia con Dealextreme. Hice unas 5 o 6 compras, una incluso pedí que la envíen a España, a un amigo mio. Todas llegaron en tiempo y forma, ninguna con problemas.
      Tengo un amigo que incluso compró varios teléfonos móviles por Dealextreme y todos llegaron en perfectas condiciones.
      Yo por Dealextreme compro tranquilo, de la otra web no tengo referencias, porque nunca la use, lo que te podría decir es lo mismo que podes encontrar buscando en google "experiencia de compra con NEWEGG".
      Saludos y mucha suerte con tu compra!!!

      Eliminar
  2. Hola, tengo una consulta, estoy pensando comprar un celular en eBay con Android que sea bastante bueno aproximadamente de $200 dolares mas o menos..

    Quería preguntar si no tienes alguna recomendación para elegir un celular para que funcione en Argentina, porque se los celulares de hay usan una antena diferente..

    Y crees que la aduana detenga mi producto y me cobre impuestos?.. :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facundo! Siempre tenés que pensar que queda retenido y tenés que pagar el 50% por el excedente de los usd 25 de franquicia anual. Después, si la suerte hace que no los pagues porque pasa diréctamente tu paquete, mejor, pero si compras pensando en que no va a parar en aduana, te podes llevar una fea sorpresa después.
      Sobre el celu, con que sea cuatribanda entiendo que andan, pero te recomiendo fijarte el modelo que querés en Mercadolibre. Ahí importan por ebay y re-venden aca. Si ves que el modelo que viste en Ebay lo venden en Mercadolibre, dale para adelante ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, tengo pensado comprar una cámara de aproximadamente 150 dólares, sabes si actualmente hay algún problema en el ingreso?

    ResponderEliminar