martes, 13 de marzo de 2012

Semillas compradas por Ebay llegaron en 20 días

Mis semillas de calabazas poco comunes ya están en casa, después de una espera mas corta de lo pensado. Las compré por Ebay el 24 de Febrero de 2012 y las entregaron en mi casa el día 13 de Marzo de 2012, tan solo 20 días corridos después de la compra. Sin dudas un envío express. Se ve en el sobre que fué por envío aéreo, el origen fué China, lo marcaron como regalo (gift) y a un valor declarado de USD 5.

En el reverso del sobre se ve un sello que dice que está excento de tasas aduaneras por el importe.

Aquí las imágenes de las semillas, que pague USD 0,99 con mi cuenta de Paypal con envío incluído. Sin dudas mucho menos de lo que se paga por cualquier paquete de semillas en cualquier lado, 4 pesos con treinta aproximadamente contra los 5 a 10 pesos que valen los paquetes de semillas aca, y encima, de estas variedades no se consiguen en Argentina.


Otra buena compra por Ebay, ahora, a esperar el resto de mis semillas, mis pilas recargables y lo que tengo en vista, esos trompos llamados Bayblade que le gustan a mi hijo y que se consiguen, los originales, a una cuarta parte del precio que los tienen aca las jugueterías.
Saludos y buenas compras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario