jueves, 19 de abril de 2012

Mala compra en Ebay: Linterna defectuosa

No todo es color de rosa en las compras que hacemos por Ebay. Hace unos 20 días compré una linterna con LEDs y 3 pilas AAA incluidas por solo USD 1,20 con envío incluido.
Antes ya había comprado linternas similares, incluso con dínamo, que me habían resultado muy buenas, pero hace unos meses que en ciertos productos que cuando salieron como novedad eran excelente, estoy notando baja en la calidad de construcción.
Me paso con unos cencerros para detectar el pique que se ponen en las cañas de pesca, me pasó con unas pilas recargables y ahora con esta linterna.
Está bien que el precio es mas que conveniente, ya que es algo como 5 pesos argentinos con envío incluido. Una pila AAA de marca genérica la consigo cerca de mi casa en 2 pesos, así que tan solo con las 3 pilas hice negocio, pero la linterna no solo fue de mala calidad de construcción, sino que no enciende bien, porque el mecanismo parece estar algo falseado y 3 de los leds no encienden.
Así y todo funciona e ilumina, pero muchas veces, conviene gastar quizá unos dólares mas para evitar comprar cosas descartables.
Para mi, no corresponde hacer reclamo al vendedor en este caso pero si calificar la calidad del producto como mala. Eso va a servir a otros compradores para no llevarse el mismo chasco que nos llevamos nosotros ante una mala compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario