viernes, 27 de abril de 2012

Playmobil en Ebay

En mi último viaje a Belgica le compré a mi hijo un playmobil. Le encantó, y me hizo acordar a los muñecos con los que jugaba de chico, así que le compré otra caja acá, pero la calidad de construcción, materiales y terminación de los nacionales resultó pésima. Hice mi queja al fabricante, pero cayó en saco roto. Me pedían fotos del producto, ticket de compra, pero mi hijo ya había jugado y nada, no le iba a sacar el juguete para reclamar un cambio, cuando el problema es la calidad de los materiales y la terminación del producto.
Pero una vez mas, Ebay es una opción para conseguir artículos de calidad.
Los playmobil en Ebay están a un precio similar a las compras locales, pero la calidad supera enormemente a los juguetes hechos en Argentina.
Esto es una gran opción para coleccionistas y nostálgicos que, como yo, quieren dar a sus hijos las cosas buenas de su propia infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario