viernes, 18 de mayo de 2012

Cuchillos de caza en Ebay

Ebay no es solo para gadgets, tecnología y vestimenta. En la parte de deportes, encontramos toda una sección de artículos de caza, entre los que se destacan, por precio y calidad, los cuchillos.

Toda una gama que va desde unos pocos dólares hasta precios astronómicos podemos encontrar en Ebay, que parece estar mejor surtido que las mejores armerías del país.

Sin dudas, los precios son mas que competitivos, haciendo diferencias de mas del 100% en la compra por Ebay contra comprar en una armería o casa de pesca.
Ahora, ¿Llegan sin problemas estos productos? La respuesta es sí. Ya hice compra de cuchillas y han llegado sin problemas a mi casa, sin siquiera frenar en aduana. Estos elementos no necesitan permisos, como ser las armas de fuego, por lo que su transporte internacional no está vedado.

Para ver toda la variedad de cuchillos de cacería disponibles en Ebay, clic AQUI.

¡Buen fin de semana y buenas compras!

7 comentarios:

  1. Hola Buenas noches como estas ? , mira la verdad q me gusto mucho tu pagina, me esta informando y orientando mucho!. Te cuento estoy armando una camioneta americana, y la verdad q vi muchos repuestos en ebay y siempre tuve miedo de comprar, ya q al no tener info es jodido!
    Principalmente queria saber, si tenias experiencia en repuestos d autos/camionetas, o alguno de esta pagina q tubo la experiencia!
    Y tmb estoy queriendo comprar de una casa directa, q vende desde su pagina y no x ebay, la pagina es : www.lmctruck.com ! Por lo q se ve aceptan directamente tarjeta de credito! , ahora queria saber sobre los limites! Desde ya gracias! y suerte con la pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonn!! Jamás compré repuestos por Ebay. Los paquetes grandes y pesados, igualmente, son mas probables que aduana los frene. Además el costo de envío debe ser bastante caro.
      Sobre esa página, la desventaja que veo es que al no intermediar Paypal, ¿Que hacés si no te llega el envío? No se que garantías brindarán, es la primera vez que escucho hablar de esta empresa.
      Voy igualmente a intentar averiguarte por la compra de repuestos y publicar en la web algo al respecto.

      Saludos y suerte!!!

      Eliminar
    2. Buenas, gracias x tu rapida respuesta! Mira conosco gente q esta en el tema y con esa pagina es de suma confianza, es mas tiene un teléfono internacional q te atienden en castellano, igual q la pagina http://www.summitracing.com/, q tmb es de super confianza y brinda soporte telefónico en español, y con respecto al envio, no me parece caro, porq esta algo de 60 y 80 dolares, pero estoy trayendo cosas de un peso importante y en relacion a los precios y calidad de repuestos de aca, sigo haciendo negocio entre costo beneficio!
      Dale estaria bueno q hagas un post con esta info! Ya q los q "importan repuestos" me cobran alrededor de 75% y 85% mas sobre el valor del producto!
      Yo en un corto tiempo voy a encargar, y voy a tratar de aportar mi información aca! desde ya gracias d nuevo! y buen Martes! Abrazo!

      Eliminar
  2. hola que tal, te felicito por el blog muy interesante y util. Tengo ganas de comprar en ebay en procesador de pc de 120us y luego unas memorias ram de 50. la caja del cpu es chica debe ser 10*15. Tenes idea si voy a tener problemas para traer estos productos? o es cuestion de suerte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cuestion de suerte, mas que nada en artículos de tamaño chico, pero no deberías tener problemas. Perdón por la demora en la respuesta, saludos!

      Eliminar
  3. hola, quería que me digas si no voy a tener problemas en que me llegue a mi casa este producto, http://www.ebay.com/itm/Cold-Steel-Original-Bushman-Machete-Weeding-Camping-Hunting-Knife-Spear-/170890156762?pt=Collectible_Knives&hash=item27c9d8dada#rpdId , y si en el caso de ofertar y si alguien oferta después de mi, no voy a poder comprar el producto?, disculpa si son preguntas tontas pero soy nuevo en esto y espero tu respuesta, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es subasta, el que oferta mas antes del tiempo de cierre, se lo lleva. Fijate que además de lo que ofertes, tenés que pagar casi 16 usd de envío por sobre tu oferta.
      Y no, lo peor que te puede pasar es que aduana lo frene y tengas que retirarlo vos por alla pagando el 50% del valor declarado en concepto de tasas. Saludos!

      Eliminar