lunes, 28 de mayo de 2012

Límites de pago con Paypal

Leí en varios foros, y en los comentarios que nos hacen en el blog, sobre límites mensuales de 200 dólares para los pagos con paypal.
Para sacarme las dudas, entré al centro de resoluciones de Paypal.
Con una cuenta verificada, NO HAY en principio límites de pagos o recepción de dinero via Paypal. Otro tema es que nuestra tarjeta de crédito limite las compras en dólares, eso lo tendríamos que chequear con nuestro banco emisor.
AQUI el centro de preguntas de Paypal, mas fácil sacarse la duda desde aquí.
¿Que hacer si tenemos límites de pagos? AQUI la respuesta que da Paypal.
Y algo muy interesante, las políticas de paypal. Es una lectura extensa, pero va a llevarles tranquilidad sobre el hecho de que se pueden iniciar reclamaciones para recuperar el dinero en caso de que no recibamos la compra o que el ítem sea distinto a lo descrito y otros temas.
¡Buena semana y buenas compras!

Nota: Un usuario del blog, a quien mucho agradezco, me aclara que de paypal le han dicho que la restricción de compra de divisas impuesta por el gobierno ha llegado a los pagos via paypal, siendo, muchas veces, no permitidas las compras de mas de 150 dólares. Esto, averiguando, me informé que depende de las mismas características que están solicitando para la compra de dólar billete.

Una limitación mas para comprar en Ebay, pero esperemos que pronto se normalicen las cosas.

56 comentarios:

  1. Hola como estas?Como bien decis.Yo HOY hice compras en Ebay x mas de 400usd en total...ningun problema en absoluto.Tengo mi tarjeta verificada eso si,pero salvo eso,soy un usuario comun y corriente,por ende el tema de los limites,alguien metio la guitarra...
    Saludo!

    ResponderEliminar
  2. el limite actualmente no lo esta poniendo pay pal, ni la tarjeta de credito... solo el gobierno...adjunto la respuesta de Pay pal:::
    Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal.



    Mi nombre es Gerson y con mucho gusto le asistiré con su consulta acerca de la transacción que desea procesar por medio de PayPal.



    Sé que su consulta es de mucha importancia y aprecio que nos contacte para ayudarle con los detalles de la misma.



    Hace ya algunos meses atrás Argentina presentó una reforma importante que impedía procedimientos de pago con respecto al dólar.

    Este proceso financiero afectó las transacciones procesadas por PayPal las cuales se vieron denegadas en su mayoría los pagos superiores a 150 y 200 USD.



    En el caso de su pago es superior a este monto y de ahí la declinación.



    Agradecemos su comprensión al respecto y le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.





    Atentamente,

    Gerson

    Servicio de Atencion al Cliente de PayPal



    Copyright © 1999-2012 PayPal todos los derechos reservados.

    ¨...no es guitarra!!..ok

    ResponderEliminar
  3. Que tal, tengo algunas dudas sobre comprar en ebay.

    1. Tengo que saber ingles o me puedo manejar con el traductor?.
    2. Tengo cuenta en PayPal pero no se como cargarle saldo, tengo que tener una tarjeta de credito para hacer una comprar en ebay y cargar en PayPal?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- no necesariamente, hay un ebay españa, sino podes manejarte en ingles
      2 -para usar pay pal: tarjeta de credito, sino tenes wester union

      Eliminar
    2. yo particularmente entiendo algo de ingles, pero creo que hay una opcion para idioma español, algunas veces lo he usado....

      la cuenta de paypal, no es necesario cargarle saldo, simplemente con tener una tarjeta de credito que este verificada en paypal, ya podes pagar tus compras...eso lo arregla paypal con tu banco emisor..y depende de tu limite para compras...
      una vez que estas registrado y acreditado tu tarjeta de credito ...paypal carga automaticamente los gastos de tus compras al banco de tu tarjeta..

      Eliminar
  4. alguien mas compro en estos dias por mas de 500 usd>?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en mi caso particular. ¿Alguien? Saludos!

      Eliminar
    2. YO no pude. Es mas me estoy yendo de viaje y quiero comprarme una camara para que me llegue al hjotel y no puedo hacer nada... la verdad que estoy indignado.
      mañana voy a llamar al banco de emision de la tarjeta para ver si es tema de limites.

      Eliminar
  5. Hola. Te felicito por esta página, ya que me aclaró muchas dudas. Yo nunca compré por Ebay y no tengo tarjeta de crédito ni de débito, sólo pesos en efectivo. En estas condiciones ¿Hay alguna forma de comprar? Vi por internet que hay empresas a las que vos le pagás y ellos se encargan de mandar el producto a una dirección en USA, y de ahí te lo mandan a Argentina (Arreglan todo en la aduana y te lo envían a tu casa). ¿Son seguros estos lugares? Gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nunca compré con intermediarios. Si no tenés tarjeta, podés recargar saldo en paypal por western union si no estoy mal informado, o pagarle al vendedor directamente con western. Leo un poco mas y escribo algún artículo al respecto.
      Suerte con tu compra!!!

      Eliminar
  6. quiero saber si no hay problemas con las exportaciones si el producto me va a llegar realmente a mi casa!! y si peudo poner salgo en paypal en pesos!! y efectuar la compra directamente en ebay o tengo q poner dolares en mi cuenta payal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para comprar en Ebay, hay que idealmente intermediar por Paypal. Y no hay garantía de que te llegue derecho a tu casa, te puede frenar Aduana, aunque es poco probable. Saludos!!

      Eliminar
  7. No pasa nada, yo compro 10.000 pesos mensuales y va como piña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como harás eso, hay franquicia de usd 25 y si te excedes con las compras Aduana te marca de cerca. Además para importes de mas de usd 1000 necesitas pasar por un despachante de aduana sin falta. Saludos!

      Eliminar
    2. el tema que no hay que comprar de una 10.000 pesos...ahi si te mandan el sabueso a tu casa...el tema esta en hacerlo en varias compras...nunca compre cosas por ese valor..pero cosas de 500 dolares.-.nunca tuve problemas..eso si..hay qie pagar los tributos..en todos los casos..igualmente..muchachos..si hay quie pagar tributo osea..50% dl valor de la cosa en la aduana de aca , a eso agrgarle el costo de envio y porsupuesto el valor del producto alla...sigue quedando un precio de locos...tengamos en cuenta que aca en argenmtina los comercios siemper remarcan con 400 porciento por lo menos estos productos importados...no es que sea culpa de ellos, sinmo que el importador hace su recargo..por que ese es su negocio, ganar con la transaccion, es logico, esta inscripto, y supùestamente cumple con las reglas para ser impportador...tb tengamos en cuenta que si compramos en ebay, estamos haciendo un trato mas directo con en vendedor...pero asumimos ciertos riesgos..que no llegue..que sea un chanta...que se quede en naduna y pierdan tu pedido, o tu factuta que viene pegada en un sobre al lado del paquete...que ha pasado...y por ultimno que el producto venga fallado...aun aca en argentina y en nustra ciudad sucede...y no poder hacer el reclasmo de la garantia..ojo se puede hacer, pero hay que enviar el producto al vendedor, gastos de envio,.,..que lo reponga..que te lo envie, vuelta todo el proceso, costos de envio...y pasar nuevamente por la aduana..pagar tributo..etc...

      Eliminar
  8. Hola chicos, primero q nada, la verdad genial el blog y la gente q publica en ella.. me ayudo con muchas dudas !..
    Pero tengo 1 mas !.. yo estoy viviendo en Cba actualmente.. y queria comprar unas memorias rams por ebay.. y alguien me hizo el comentario q si pedia podria ser q quede en ezeiza y la unica solucion q tengo es ir a bs as a retirarlo..
    ahora no se si eso depende del tamaño o q .. y si es q queda alla se puede contactar de alguna forma para q te lo manden a la aduana q esta en el correo de cba ?..
    si a alguien le paso por favor aclareme esta duda..
    dato importante (creo) no llega a los 100 U$S el producto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo dice claro el correo, te lo envían a la delegación de Aduana mas cercana a tu domicilio si queda retenido, si no llega a tu casa dirécto. Saludos!!!

      Eliminar
    2. uh buenisimo !.. muchisimas gracias por la contestacion amigo :)..
      saludos !..

      Eliminar
  9. Hola, yo anoche compre por 179 USD, y tengo que comprar por unos 300 usd mas en estos dias. La transaccion salio bien, teniendo en cuenta que solo hace do semanas gaste otros 150 usd con la misma visa a mi nombre. El pedido anterior (eran paquetes pequeños en sobres de no mas de 20 x 30 cm) llegaron a mi casa, uno via chinapost y otro via Priority de USA.

    Espero q estas compras lleguen bien por q desembolsé unos buenos pesos en esto.
    Igualmente me dijeron q si quedan en aduana, no es taan complicado sacarlo. Lo mio son articulos para manualidades, nada electronico.

    Mi miedo está en q el dolar se dispare y a la hora de hacer la conversion, visa o el banco me rompan el ocotote.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, visa usa un tipo de cambio similar al oficial, no te preocupes. Y si no son artículos electrónicos, como bien te han dicho, es fácil sacarlo de aduana si llegan a quedar retenidos, es casi como ir a retirarlos, y no hay que pagar usualmente nada, no es donde hacen foco. Saludos!!!

      Eliminar
  10. Hola, soy de Argentina e intenté comprar por ebay (ee.uu) un celular de 550 dolares y cuando intento pagar mediante paypal (asociada a mi tarjeta visa internacional del banco frances) me dice q no se puede procesar la compra, hay algo q pueda hacer? intenté pagando en pesos con la conversión a $4.64 de pay pal y tampoco funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Llamá al Banco Francés y averigua cual es el problema, lo que está pasando es que el banco no te está permitiendo realizar el pago. Saludos y suerte!

      Eliminar
  11. hola!! saben como puedo cargar saldo en paypal? tengo asociada mi visa pero se me quedo sin limite , hice una compra y cuando fui a pagar no pude... ahora no se como pagarle al chino que le compre jej me quiero morir!!!!!!!!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Fijate de contactar un exchanger, igual llama a tu banco a ver que limite tenés y explica la situación. Fijate en la página que puse los datos de contacto de uno. Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola, 2 consultas sobre Pay Pal/Dolares:
    1-Hice una compra con American Express que tengo asociada a PP, cuando me hacen la conversion a Pesos, la hacen tomando la cotización del dia que compre o del dia de cierre?. Seguramente si llega a haber diferencia, seran centavos, pero me quedo esa duda.
    2-Cuando asocie las tarjetas (2) hice la verificacion (cargan usd 1,90 bla bla), es decir que tengo "saldo" de USD 3,80...como hago para usarlo, direccionarlo o algo?. Puedo comprar pagando con ese saldo?.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      1) El tipo de cambio es al cierre del resumen de tu tarjeta.
      2) Si, tal cual, lo podés usar, si compras algo de 4 usd, por ejemplo, toman esos 3,8 y el resto te lo cargan a la tarjeta que elijas.

      Saludos!!

      Eliminar
  13. Gracias....vos sabes que la pregunta pasa porque cuando quise comprar, hice la movida y cuando me pide loguearme a PP me dice algo asi como "No puede usar su saldo en pesos de su cuenta".... ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le des bola, tu cuenta está en dólares, no tenés saldo en pesos, a mi me pone lo mismo cuando pago, y pude hacer 3 compras sin problemas usando saldo de paypal entre ayer y hace 6 días.

      Abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias, voy a probar, pensaba comprar una boludez, como para gastar ese saldito, de ultima si me sale mal tampoco es tan tragico que se haga directamente con la tarjeta...despues cuento como fue.

      Eliminar
  14. Buenas tardes!
    Les cuento que en el día de la fecha me puse en contacto con los bancos emisores de mis tarjetas (Itau e Hipotecario) y en ambos casos, me indicaron que ellos no tienen restricciones para la compra en dolares en el exterior. Según me dijeron, solo debo verificar que el disponible sea igual o superior a el importe en dolares al precio oficial.
    Hoy voy a realizar la compra y les cuento como me fue.
    Saludos
    Nicolás

    ResponderEliminar
  15. Hola: Antes que nada me sumo al agradecimiento por la existencia de este blog, es mi primer consulta y no se muy bien donde postearla, soy musico y realmente los precios que se consiguen en eeuu son demasiado tentadores para volver a pensar en comprar algo de calidad en el pais, en el caso espesifico estoy viendo este instrumento http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140791257648&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123#ht_1465wt_1270 - me contacte con el vendedor pero por supuesto la duda me surge por el volumen y el precio del producto. Calculando costo de envio y precio del producto con el 50% de aduana y todo me sale casi 10mil pesos menos, lo cual es realmente una excelente diferencia. Mi duda es acerca de ¿que procedimiento debo utilizar?, por lo que tengo entendido yo me manejo en pesos a traves de paypal con mi tarjeta de credito y al vendedor le liquidan en dolares en usa. El tema es si este instrumento me va a llegar a mis manos aunque tenga que ir a la aduana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lamento decirte que por el importe, necesitas mediar un despacho de aduana para traer la bata. Envios sin despacho se pueden hacer hasta un valor de 1000 usd como tope, tenés que contactar un despachante para hacer esa compra. SAludos!!

      Eliminar
    2. ok..entonces no importa el peso de la cosa y el tamaño...si esta hasta 1000 uss ... retiraria la encomienda en el correo?? por ejemplo, pido primero el bombo..y despues el resto y asi..?? se puede hacer??
      por supuesto yo me arreglo con el vendedor...

      Eliminar
  16. hola, les hago una consulta, he comprado dos guitarras en 600 dolares ambas con envios incluidos, y la tercera mas importante que vale con envio 700 dolares no me permite pagarla, el tema que el limite de la tarjeta no es, ya que tengo 12 mil pesos, pero no se si sera un limite a las importaciones en Argentina, en caso que sea eso, puedo solucionarlo pagando con una tarjeta prestada? gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podes pagar con tarje prestada o comprar saldo de paypal a un exchanger, saludos!!!

      Eliminar
  17. Hola, te felicito x el post, mi consulta tambien es por una guitarra pero es mas simple. Quiero comprar una viola que esta en 300 dolares, con el envio supongo no me excedo de los 1000 ni en pedo, pero no se si hay antecedentes de que dejen pasar instrumentos desde que estan con las restricciones, espero que si xq la viola q quiero aca ni existe. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si no llega a los usd 1000 no deberías tener dramas, salvo comerte el tener que ir a la aduana a retirar el paquete y pagar la tasa correspondiente, saludos!!!

      Eliminar
  18. Alguien que se dedique a vender saldo paypal utilizando tarjetas de credito internacional? a tenido algun problema?

    ResponderEliminar
  19. Muchachos muchos lo tomaran como Generar Paranoia lo que les voy a decir, pero vivi un año en Venezuela, porque mi esposa es Venezolana, y me basto con ver muchas cosas que critique, y que pense que jamas podrian pasar en Argentina, como la ridiculez de CADIVI y su famoso Cupo de 5000 dolares anuales para viajes por persona, que luego lo redujeron a 2500, y ahora esta reducido a depende donde viajes, te dan 100 dolares por dia, me reia de esas cosas, me reia de no poder comprar por paypal en Venezuela porque lo bloquearon, cuando antes te daban 500 dolares al año para compras electronicas, me reia, y me volvi con mi mujer para Argentina, y estan pasando exactamente las miiiiiiiiismas cosas que pasaron en Venezuela, el que pueda, trate de comprarse todo lo que alguna vez quisieron comprar en ebay, mientras funcione, porque mañana nos vamos a desayunar que no se va a poder usar paypal, despues no digan que no les avise.

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi duda es la siguiente... para ver si entendi bien...
    Yo quiero comprar una camara de usd 650
    Tengo dos dudas:
    1- si el vendedor declara en el paquete que vale usd 500, vale? o piden aca alguna boleta?... como para bajar el interes.
    2- se calcula asi el recargo no?... usd 650 -25 = usd 625 /2 = usd 312.50 (Pagaria en aduana el valor de usd 312.50 no?)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comento mi experiencia..igual espera la respuesta del administrador...el sabe mas..solo te expongo mi caso...
      hace años que vengo comprando en ebay usa...cosas de electronica..para un pequeño estudio de grabacion que tengo..obviamente los precios superconvenientes en usa...ya que aca se remarca con el hasta veces 500 porciento en algunas cosas...yo consulte ..mediante una pregunta al comprador..la primera vez que le compre...una casa dedicada al rubro de Atlanta...le consulte si podrian hacerme el recibo por menos del valor..ya que le comente que los inpuestos en argentinas son algo elevados..y me contesto automaticamente que no habia probelma,..que ellos hace mucho tiempo..si es tu deseo..pueden hacerte el recibo por el cuarto del valor del producto...osea quepor ejemplo .. me llego hasta aca..argentina..un producto valor 1000 dolares...el tipo me hizo el recibo por 250 dolares..llego al correo aca y pasar por la aduana a pagar el 50% del valor de la factura osea que tuve que pagar 125 dolares extra para retirar el producto, osea pagar el tributo..esto va en consideracion del vendedor..siempre hay que comprar a gente que mueve ciertas cantidades , osea un negocio establecido ..y que tenga la mayoria de ventas positivas..no aconsejo comprar a particulares..ya que estos , no te van a poder dar recibo alguno..
      y como dice en algunos tips y consejos del blog
      a veces ni pasa por la aduana..productos pequeños y livianos..el tema esta cuando son grandes y costosos...
      pero tengamos en cuenta que si comparamos los precios, el envio, el tributo aduanero...sigue siendo mas conveniente que comprar aca...
      la aduana siempre va a pedir la factura de la compra..en eso se basa el tributo que quieren obtener(50%) libre de gastos de envio.el valor tacito de la cosa.
      el unico calculo que tenes que hacer es ..la cosa vale x....la aduna te cobra el 50%..eso solo...obviamente tenes que analizar si el costo del producto, mas el tributo(50%), mas el costo de envio...te conviene...en reglas grales. ..siempre hay un buen precio de diferencia...el tema no esta en cuanto sale elm producto..sino fijarse bien el costo de envio..el mas barato...a veces el costo del envio es mas caro que el producto en cuestion...siempre buscar varios articulos similares o iguales de diferentes vendedores y fijarse cuales son los costos de envio que aducen...
      espoero que te sirva..
      saludos

      Eliminar
  21. Hola, antes que nada agradezco mucho al administrador de esta pagina, realmente me ayudo mucho e incluso me anime a hacer una comprita de prueba (4 dolares) para conocer el sistema de ebay y a la vez conocer paypal. Lo que nos sabia era que Paypal tiene un costo de 3.5% por cualquier conversión monetaria! o sea que es un punto mas a tener en cuenta a la hora de presupuestar una compra, lo que me gustaria saber es como aplica ester porcentaje Paypal. Muchísimas gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Quisiera saber si alguno realizo alguna compra en estos ultimos dias con pay-pal en dolares? Es para que me confirmen si se vieron afectados por el 15 % de recargo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si efectivamente cualquier compra en el exterior te cargan el 15%, es mas un amigo compro un paquete turistico y le cobraron el 15%. Saludos

      Eliminar
    2. Si, hice compras y no me vino recargo, ya que mi tarjeta vence antes del 1º de octubre que es a partir de cuando empieza a regir el 15%. No se como sera ya a partir de ahora, supongo que si, te cobraran es porcentaje tu banco. Saludos.

      Eliminar
    3. pero ya te llego el resumen de las compras posteriores al 01/09 y tu fecha limite de pago era en octubre , porque esas son las 2 condiciones para que en septiembre no se pague el 15%

      Gracias

      Eliminar
  23. Hola,

    En parte respondiendo al de arriba, asumo las compras con tarjeta de crédito a través de PayPal (internet) en USD sí califica para el recargo del 15%.

    Algo que intenté hacer hace tiempo, es pasar el costo de la compra a ARS (pesos argentinos), para que no me llegue en USD al resumen, y solo pagar ARS. Tengo una Visa del Banco Patagonia y eso no funcionó, recibí igualmente el costo en USD. Me contacté con PP y me dijeron que debería de hablar con el emisor de la tarjeta.

    ¿Alguien intentó hacerlo con otro banco/ewallet y pudo comprar en ARS como para zafar del 15%?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que el pago se haga en pesos (te van a hacer una conversión peor que la de la tarjeta de crédito) el 15% se aplica igual. Ya probé.

      Eliminar
  24. Hola! Quiero comprar una cámara en ebay y sale 719.86 + 99 dolares de envio! Quería saber que complicaciones podría tener y si podría pagarla en cuotas de alguna forma. Muchas gracias!! Esta es la cámara: http://www.ebay.com/itm/Canon-EOS-Rebel-T3I-18MP-DSLR-Camera-with-18-55mm-IS-II-Lens-16GB-Dlx-Acc-Kit-/130729634730?forcev4exp=true#ht_8358wt_1271

    ResponderEliminar
  25. Hola mi pregunta es si es verdad que ebay solo admite 5 compras por año por el precio maximos de 200 dolares, de lo contrario cobra un 60% mas del precio del producto. es eso cierto?

    ResponderEliminar
  26. HOLA QUERIA SABER SI ES VERDAD QUE EBAY SOLO PERMITE COMPRAR HASTA 300 DOLARES POR MES CON LA TARJETA DE CREDITO VISA? GRACIAS . SALUDOS. GRISELDA

    ResponderEliminar
  27. vendo saldo neteller la mejor cotizacion, hugomiguel2002@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  28. hola, alguien me puede decir si se puede pagar en cuotas algun articulo en ebay?

    ResponderEliminar
  29. hola que tal? comento que un amigo va a estar alla y quiero pagar con paypal una compra de 350dls y enviarsela a el para que la traiga el... hay algun problema con pagar esa cantidad de dinero por paypal asociando la cuenta con una tarjeta visa?

    ResponderEliminar