miércoles, 20 de junio de 2012

Juegos de Gameboy en Ebay

Los juegos para las consolas Gameboy no son para nada baratos aquí en Argentina, menos los de la serie animada "Pokemon" que son los mas populares.

En Mercadolibre se pueden encontrar por entre 100 y 500 pesos. Sin dudas precios demasiado elevados para un simple cartucho de consola, pero en Ebay los precios son mucho mas competitivos.

AQUI pueden encontrar que, con envío incluído, hay subastas que comienzan en USD 9,99 de las cuales participé ya en varias que han terminado en USD 14,50 a USD 20.

Sin dudas, comprar por Ebay es muy conveniente en estos artículos, ya que por su precio y tamaño llegarán, casi seguramente, dirécto a nuestras casas e incluso, si decidimos re-venderlos, nos encontraremos con un mercado que está dispuesto a pagar bastante por estos juegos de consola.

¡Felíz día de la bandera y buenas compras!

8 comentarios:

  1. HOla como estas???

    Muy buena info tenes aca,gracias por responder todo lo que te consultan....tengo la siguiente duda.Estoy por intentar comprar por Ebay,y mi duda es la siguiente....elegir el metodo de envio adecuado.me recomendaron que siempre sea por USPS first class envelope.y que no use couriers como DHL,UPS,etc....y entro a ebay,y en envio figura "standar shipping" o economic shipping y no mas que eso,como se realmente por que empresa viene el envio???GraciAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Standard y economic son normalmente los del correo oficial chino. UsPS vas a conseguirlo si compras desde EEUU, difieren los servicios disponibles dependiendo del país desde el que compres.
      En el caso de China, el correo oficial es muy bueno.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Como andas? Que onda con el tema de los dolares y esta especie de corralito?

    Tengo tarjeta internacional pero nose si me va a generar algun problema comprar en dolares o cuando llegue la factura me lo pasan a pesos automaticamente.

    Quiero comprar uno de estos: http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN-460-Flash-Speedlite-Nikon-D700-D300-D200-D3s-D3x-D3-D300s-D100-/180751307426?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2a159e12a2#ht_4181wt_1396

    Saludos y excelente la pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio!! Tenés que averiguar con tu banco, depende el límite de compra de tu tarjeta hasta donde podes gastar. Yo por ejemplo, digamos que tengo 1000 pesos de limite y me dejan comprar en dólares hasta el equivalente al tipo de cambio oficial. Te lo cobran en pesos en el resumen de la tarjeta los gastos en dólares, al tipo de cambio del momento de cierre del resumen.
      SAludos!

      Eliminar
  3. Buenas Admin, te hago una consulta, esta ultima semana estuve comprando art. por Ebay usando PP por casi u$s 400. Ahora tengo que comprar repuestos nuevos por u$s 1300 también usando PP, el vendedor me factura 850 para que no tenga problemas en aduana. Tendré algún limite en estos días al usar PP cuando el vendedor me confirme el stock de lo que necesito? Uso Visa Platinum del Santander. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pegale un llamado al 0800 del banco Rio, entras con tu clave personal y cuando te atiende un agente, le preguntas el limite que tenés para compra en dólares. Tenés que tener disponibles mas o menos unos 4000 pesos, entra al home banking, fijate en "limites y disponibles" de tu tarjeta y si tenés mas que eso para compras, (no compra en cuotas) no vas a tener drama.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Consulte vía home banking y me figura en Visa un limite disponible de compras u$s 12480.- y en cuotas u$s 16480.- En American un poco menos pero todavía no la tengo asociada a PP. En teoría afip no interviene al momento de pagar por PP, no? Porque quiero seguir comprando boludeces que no pasan los 200 dls hasta el viernes, que finalmente me cotizan el pedido de repuestos que realmente necesito. Es decir la afip no me va a poner un limite mensual, sino me manejo por el limite que figura en mi tarjeta??? Gracias por responder!

      Eliminar
    3. Hola! no, AFIP no se mete en eso, vos estas comprando con tu tarjeta, el banco es el intermediario, no estas comprando dolar billete que es el problema, estas pagando compras con tarjeta de crédito.
      Tené en cuenta el tema de las tasas de aduana, que si haces compras de esos importes sin dudas vas a tener que pagarlas en cada caso!! Saludos y suerte!!!

      Eliminar