martes, 3 de julio de 2012

Vendedores recomendados en Ebay

A pedido de Rod, un habitual lector de este blog, voy a hacer un listado de los vendedores con los que hemos, tanto yo como el resto de los usuarios de esta página, comprado y tenido buenas experiencias, como para sumar un granito de arena a la reputación de los vendedores con la experiencia dirécta de compras realizadas desde Argentina.

Aporte de Rod:

-watchub (Puntuación de votos de 29916)99.4%+
http://myworld.ebay.es/watchub
A este vendedor le compre 13 relojes (La mitad Citizen y la otra Tissot). Excelente trato por mail, responden todas las dudas. De 10 los relojes.

-pokemonyu (Puntuación de votos de 118091)99.2%+
http://myworld.ebay.es/pokemonyu
A este vendedor le compre 1 reloj Seiko. Tambien sin problemas.

-sunraycity (Puntuación de votos de 7247)99.3%+
http://myworld.ebay.es/sunraycity/&_trksid=p3984.m1423.l2754
A este vendedor mi cuñado le compro 2 lentes Serengeti. Espectaculares.

Algunos agregados por mi:

-Spongebobjoe13 (843 puntos) 100%
http://myworld.ebay.com/spongebobjoe13&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID&_trksid=p3984.m1543.l2533
Es de USA, compre un Gameboy Advance, llegó rápido y muy bien.
-1949store (13032 puntos) 99,60%
http://www.ebay.com/sch/1949store/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Compre semillas a cantidades, desde tomates a pepinos a rosas, llegaron rápido y muy bien. Envío gratis, hacen envíos agrupando pedidos si es mas de uno, y regalos extras si compras varias cosas.

Seguiremos agregando, ¡Buena semana y buenas compras!

30 comentarios:

  1. Genio, sigue siendo una ventaja comprar por Ebay con lo caro que se está poniendo el dólar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano! Depende para que. Electrónica sigue siendo mas barato, lo mismo algunas cosas de ropa puntuales. Pasa que lo que sea importado, y pasa por importador e intermediarios, se encarece en pesos. Si lo compras diréctamente de afuera vas a ahorrar bastante. Te pongo un ejemplo tonto y reciente, los juegos de GBA de la saga "pokemon" aca están no menos de 200 pesos, y compre uno desde china a usd 10,49 envío incluído. Algo de 50 pesos. Y así vas a encontrar muchas cosas mas que haces mucha diferencia en Ebay.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola que tal? ya que publicaste lo de los relojes aprovecho para preguntarte, compre un reloj Victorinox para regalarle a mi viejo, mas precisamente este http://www.ebay.com/itm/270945359935?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    El tema es el siguiente, por lo que pude chequear con el tracking el reloj ya esta aca, fue enviado por USPS priority mail international.
    Cuando busco con el tracking en la pagina del correo argentino me dice:

    02-07-2012 09:13

    ALMACENAJE ENDAS INTER

    LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

    Lo estoy chequeando desde el lunes y no hay ningun cambio. Que significa que lo tienen parado y lo voy a tener que ir a buscar a la aduana? Antes de comprarlo le pedi al vendedor que en el paquete le ponga un valor inferior a 25 dolares y lo marque como gift, pero realmente no tengo forma de comprobarlo ya que hace un par de dias le pregunte y no me respondio. Los relojes que vos compraste llegaron a tu casa?. Desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta que no te aparezca algo como "retenido, enviado aviso" no te preocupes, a veces tardan unos días en el centro de procesamiento. Saludos y suerte!!

      Eliminar
  3. Dale, muchisimas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo de comprar una camara de fotos x ebay. Como lo ves? me preocupa el tema de lo fragil del lente. Igual seria una compacta.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo embalan bien, yo compre un Gameboy Advance, un Ipad y alguna otra cosa con pantalla y llego 10 puntos. Si se rompe, podes hacer el reclamo para que te manden otra o te devuelvan la plata, pero te digo que se embala de forma tal que las potenciales roturas se evitan. Saludos y suerte!!

      Eliminar
  5. Hola como estas?Ahi vi que un usuario chequeo en la pagina de correo argentino,el tracking para ver donde estaba su paquete.Pero...cuando a mi me dieron tracking number era de estados unidos,de hecho el link me lleva USPS donde me dice "in transit".Como se chequea con ese dato que te dan de USPS,en la pagina de correo argentino?Porque copie ypegue los datos y me dice que no encuentra nada..
    Gracias,saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llamas al correo argentino con el de usps te dan el tracking number local y te dicen el estado del envio si queres. Y con ese codigo lo cheques. Slds

      Eliminar
    2. No tenia este dato!! Siempre se aprende algo nuevo, gracias por compartirlo!!!!

      Eliminar
    3. Hola otra vez! Los envios simples de USPS, si bien tiene código de seguimiento, solo marcan el ingreso al correo en USA, No hacen seguimiento, se tratan como carta simple. Si son con prioridad, ahí si vas a tener mas información disponible, tanto en la web de USPS como en la del Correo Argentino.

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Hola! no se chequea en correo Argentino, el tracking te sirve, tal cual hiciste, para verlo en la página de USPS.

    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. hola como estas? queria contarte ya hice varias compras por ebay, y nunca ni un problema. lo que me paso hoy fue muy raro, compre hace 4 días unas zapatillas y me llegaron hoy por DHL, me sorprendio lo rapido, pero me cobraron $250 de tasa aduanera!!! puede ser que se deba a que el envio era expedit il shipping?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entiendo que DHL te hace la nacionalización y te cobra bastante caro, no es lo mismo que sea por correos oficiales. Saludos!!!

      Eliminar
  8. ok muchas gracias por tu respuesta! podrias decirme cuales son los correos oficiales? asi la proxima ya se por cual pedir!
    pido generalmente de china, eeuu e inglaterra

    ResponderEliminar
  9. Hola buen dia... La verdad muy bueno tu blog. Mis felicitaciones !!... Para los que andamos en la compra-venta internacional ha sido de gran ayuda...
    Necesito hacerte la siguiente consulta: está muy bueno lo que explicás con las compras por ebay, paypal, etc... Pero, si querés vender un producto a USA cómo cobraría el dinero ??... Me acreditarían los USD en mi cuenta Paypal y luego como la sacaría ??... Tenemos que tener en cuenta que son dólares... Desde ya, muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, vender por ebay es un tema... lo ideal es cobrar por paypal, pero sacar esa plata y depositarla en una cuenta es el problema, tendrías que pasar por un cambista, que te compre los dólares de paypal y te acredite pesos en tu cuenta. Ojo que paypal te cobra cuando lo usas como medio de cobro, y los cambistas descuentan esa comisión cuando vos les envias el dinero a ellos para que conviertan los dólares en pesos.
      Con las restricciones de hoy, es prácticamente imposible conseguir un cambista que te de dólar billete por tus dólares de paypal.
      Saludos y suerte!!!!

      Eliminar
  10. Hola!!! Estoy por comprarle ropa a un vendedor de eBay que me haría el envío desde CANADA, pero me dice que hace envíos aéreos, tenés idea si me pueden llegar a cobrar por nacionalizarlo? Escuché que por DHL si lo hacen, pero entiendo que la ropa no paga impuestos... Sabés algo de este tema? saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Laura,yo le compro usualmente ropa Tommy a un vendedor canadiense,que tiene precios excelentes.Sus envios,jamas me llegan por DHL,si no por correo comun.Siempre los sobres del envio me figura el sello de "excento de impuestos aduaneros resol. xxx...".
    Con lo cual,si pedis ropa,no vas a tener ningun problema en aduana para que te llegue DIRECTO al domicilio que vos pongas en Ebay.Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podes compartir el link de tu vendedor.
      Estoy interesado en comprar ropa Tommy, Ralph, Abercrombie, etc...
      Muchas gracias.

      Rod.-

      Eliminar
  12. Gracias!!!!! Te agradezco la info, me quedo más tranquila! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo!! me pasarías el nombre de ese vendedor canadiense de ropa Tommy?? saludos!

    ResponderEliminar
  14. Si Laura.El vendedor se llama Calgary_Coins.Reside en Canada.Tiene excelentes precios en productos Tommy,al menos para hombres,no se si para mujeres.Posee free shipping.Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias! Justo mi marido quería comprarse algo de Tommy. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Te felicito por la pagina. La verdad que los comentarios son de gran ayuda.
    Estoy por hacer mi primer compra pero hay varias cosas que no me quedan claro:
    1)el 50% extra que hay que pagar en aduana es con respecto al total (compra + envio) o solo de la compra. (porque en algunos casos vi que el envio salio mucho mas que el producto)
    2)Estoy pensando en comprar 2 o 3 juegos de PS3 y queria saber si el precio de envio no se modifica (si llega todo junto)
    Bueno por ahora es eso. Espero que alguien me sepa contestar asi m animo y vemos que pasa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdon la demora en la respuesta, depende la persona que te atienda en aduana, pero el calculo deberia ser solo por los artículos, no el envío. Y lo del costo de envío lo negocias con el vendedor, si le compras los 3 al mismo, puede que te haga un envío conjunto y te salga mas barato. Saludos y suerte!!!

      Eliminar
  17. Hola!! Queria consultarte yo compre unos autitos de coleccion. Vienen de EEUU el dia 11 de junio se hizo la compra, con el nro de track que me dieron solo lo puedo seguir por los Estados Unidos. El 14 de junio salio de alla pero en Correo Argentino no me quieren decir ni siquiera si llego y tadavia ni noticia ya van 46 dias. Que puedo hacer???
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lios, porque paso el tiempo de reclamar en Paypal. Te queda contactar al vendedor, explicar lo que paso, y apostar a su buena voluntad para reenviarte los artículos. Saludos!!!

      Eliminar
  18. hola queria saber si compro un vestido en ebay llega a mi casa<? o la aduana

    ResponderEliminar