lunes, 10 de septiembre de 2012

Conseguir dólares para comprar por Ebay

Cuando empecé con mis compras por Ebay, tengo que confesar, me desface un poco entre mis ingresos y mis gastos. Así fue que como no tengo horas extras en mi trabajo, al preguntarme como conseguir dinero para pagar mis deudas de tarjeta, entendí que si internet había sido la causa, podría también ser la solución.
Existen muchas webs como la que pongo en esta entrada como referencia, con ideas y trucos para ganar un dinero extra, desde montar una tienda online, hasta lo que no requiere mas inversión que tiempo y conexión a la red: Redactar textos para terceros.
Si buscan en internet "Vivilia" o "Find a Blogger" encontrarán webs que pagan diréctamente por escribir artículos. Vivilia directamente, paga por transferencia o con saldo de paypal, que es lo que finalmente mas necesitaremos a la hora de realizar nuestros pagos por compras en Ebay.
De este modo, "esquivamos" el 15% de retención y nos hacemos de dólares sin mas esfuerzo que darnos un tiempo para trabajar para otros.
También, por supuesto, están las muy variadas opciones que nos ofrece la web http://como-ganar-dinero.org.es/ donde posiblemente, podamos encontrar ideas para montar nuestro propio negocio y hacernos de un dinero extra, que, en mi caso, me sirvió finalmente no solo para seguir comprando cosas en Ebay, sino también para poder terminar de edificar mi casa y pagarme unas lindas vacaciones.