martes, 20 de noviembre de 2012

Tablets en Dealextreme

Al comprar en Ebay desde Hong Kong, donde se consiguen los mejores precios en electrónica, muchas veces conseguimos que nos den códigos de seguimiento, y en otros casos no.

Salvo en subastas, donde podemos conseguir muy buenos precios, en las compras directas existe un sitio llamado Dealextreme, muy competitivo en precios y con una gran variedad. Allí decidí comprar mi nueva Tablet.

¿El objetivo? Poder ver los partidos de fútbol en vivo por internet en páginas como rojadirecta, ya que últimamente con partidos entre semana estoy en el trabajo a la hora del partido, y en la computadora de escritorio no nos permiten ver contenidos en stream.

El costo de las tablets en Dealextreme van desde los usd 45 a lo que busquemos, con todas las configuraciones que podemos encontrar tanto en Ebay como en tiendas especializadas.

Volviendo al fútbol en vivo, y como dato, en futbolbuzz podemos encontrar las páginas donde ver los mejores partidos del fútbol mundial en nuestra tablet. 

La mía particularmente la pague usd 67,60 envío incluido, si quieren ver las características técnicas, seguir leyendo.



ModeloA13
Cantidad1 Pieza / paquete
ColorBlanco
Material de la cubiertaAleación de aluminio + caja de plástico
Sistema OperativoAndroid 4.0
Tipo de CPUUnipolares
Modelo del procesadorA13
Velocidad del procesador1.0GHz
Memoria512
Capacidad4GB
Extender Tipo de tarjetaTF / Micro SD
Max Extend Capacidad de la tarjeta32 GB
Otras funcionesCámara, G-Sensor
Tamaño de la pantalla7 pulgadas
Resolución800 x 480
Funciones de la pantallaMulti-touch pantalla
Touch ControlPantalla capacitiva
Tipo de red compatiblesWi-Fi, 3G External
Wi-Fi802.11 b / g
3GCompatible con 3G externo
BluetoothNo
2GNo
Red de cableNo
Formato de audioMP1, MP2, MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AC3, AAC, AMR, DTS, RA, M4A
Formato de vídeoMPEG-2, MPEG4, XviD / DivX, Real 8 \ 9 \ 10, AVI, RM, RMVB, PMP, FLV, MP4, M4V, VOB, WMV, 3GP, MKV
E-libro de formatoTXT, FB2, PDF, EPUB, HTM, MOBI, RTF, HTML
Formato de imagenJPG, BMP, GIF
OS IdiomaInglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, coreano, japonés, árabe, chino simplificado, chino tradicional
Cámara frontal300KP
Cámara traseraN / A
Capacidad de la batería3200 mAh
AltavozIncorporado
MicrófonoIncorporado
Las ranuras / puertos1 x TF ranura de la tarjeta, 1 x DC jack, 1 x Micro USB, 1 x 3,5 mm para auriculares jack
Garantía del fabricante12 Meses excepto los daños físicos (véase el pliego de condiciones y detalles)
Contenido del paquete1 x Tablet PC
1 x 100 ~ 240V adaptador de corriente (2-round-pin plug / 98cm cable)
1 x USB cable (94 cm)
1 x Chino / Inglés manual de usuario


21 comentarios:

  1. Son buenas las tablets de origen chino?? he visto muchos comentarios que hablan pestes de ellas

    ResponderEliminar
  2. Hola! como estas? esta muyyy buena tu pagina! Gracias por todas los datos claros que encontre en tu pagina! Te cuento que hoy realice mi primera compra, algo barato para ver como es la cuestion.. Pero me surgio una duda y no encuentro la respuesta para aclararla! Mi duda es si uno tiene que comunicarse con el vendedor antes de realizar la compra, y la segunda pregunta es si esto es posible (comunicarse antes de comprar). Porque entre tanta info se me mezcla todo! jajaj Muchas gracias en serio! Saludos desde Mar del Plata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra oregunta me surge ahora, por algun lugar lei que recomendaste paginas de seguimiento si se otorga un numero de pedido o algo asi, me podrias decir donde las encuentro? GRACIAS DE NUEVO!!

      Eliminar
    2. Hola que tal vos te comunicas con el venddedor una vez realizas la compra. Una pagina muy buena para numero de seguimiento es

      17track.net

      Espero te haya podido ayudar

      Eliminar
  3. Que tal, quisiera saber si compro dos memorias de estas http://www.ebay.com/itm/8-GB-Kingston-Apple-MacBook-Pro-Mac-mini-DDR3-1333-MHz-PC3-10600-KTA-MB1333-8G-/140864276889?pt=US_Memory_RAM_&hash=item20cc2a4999 o un pack de estas http://www.ebay.com/itm/Corsair-16GB-Kit-2x8GB-DDR3-1333MHZ-204p-SODIMM-Apple-Mac-Mini-iMac-Macbook-Pro-/130787247222?pt=US_Memory_RAM_&hash=item1e73870476 podrán llegar a casa sin que tenga que tributar impuesto de aduana. En las publicaciones dicen, free shipping. Debería preguntar si envia a Argentina, o no estando en las exclusiones es suficiente?? En ebay hace rato que ya no me deja calcular los envios para Argentina. Me guio por la informacion que ponen ahi en general. Hace unos meses, compre unas cámaras en http://www.lomography.com por 88 dólares mas o menos. Me lo enviaron por DHL y me toco pagar de impuestos como 135 dólares si mal no recuerdo. Pregunte si no cobraban solo el 50%, que porque me cobraban tanto. Y me mandaron un detalle por mail de todo, y que no se podia modificar porque así lo habían tasado en aduana a mi paquete para que pudiera circular por Argentina. Así que ahora como que me da un poco de cosa que venga otra sorpresa en alguna compra. Y hace mucho compre unos libros en Amazon, y no tributaba impuestos. En la actualidad siguen exentos o ya tributan? Desde ya, muchas gracias a quien me responda, administrador o público en general. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿Como andas? Genial el blog, muy bueno. Nunca compre por ebay, y tengo muchas dudas.

    http://www.ebay.com/itm/Sony-VAIO-S-Series-SVS13A12FXB-13-3-640-GB-Intel-Core-i5-2-5-GHz-6-GB-New-/130807401066?pt=Laptops_Nov05&hash=item1e74ba8a6a

    Eso es lo que ando buscando, la diferencia de precio con lo que encontras aca es terrible. Pero ¿Llega? ¿Con los impuestos cuanto termino pagando? Pago con tarjeta de credito.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ebay.com/itm/New-Sony-VAIO-T-Series-13-Ultrabook-Laptop-Intel-Core-i5-Silver-SVT13125CXS-/261132290808?pt=Laptops_Nov05&hash=item3cccb28af8

      Ese es el link correcto del producto que me interesa. Ademas del costo mas o menos como quedaria al dia de la fecha ¿Corre riesgo de quedarse en aduana?

      Eliminar
    2. Hola! El riesgo de que algo asi frene en aduana es de casi el 100%, por tamaño y precio. Si pesa mas de medio kilo con un valor declarado de mas de 100 dólares lo frenan de cajón, y tenés que pagar el 50% en concepto de impuestos para retirar por sobre lo que supere los 25 dólares de franquicia anual.

      Es una compra de riesgo a mi gusto.

      Saludos y suerte!!

      Eliminar
  5. Hola yo quiero comprar lo siguiente: http://www.ebay.com/itm/In-Hand-LG-Nexus-4-Google-Phone-E960-8GB-Factory-Unlocked-WorldWide-Ship-/271109249131?pt=Cell_Phones&hash=item3f1f5ed86b

    Es un celular, corre riesgo de que lo frenen en aduana? y si es así tengo que pagar el 50% de lo que me costó en dólares? Muchas gracias por despejar nuestras dudas :D

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, le hago una consulta general. Acabo de comprar un producto en Ebay, y el envio se hace a la direccion de Paypal (que es correcta), el tema que el nombre de la cuenta no es el mio.

    El correo pide DNI o alguna confirmacion de identidad para la entrega? o si queda en la aduana?

    gracias

    ResponderEliminar
  7. hola si, me voy a comprar una camara nikon y la unica posibilidad que me dan para shiping es esta: Expedited Int'l Shipping. me la recomendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de preguntarte, si yo compro algo por ebay, y pago con mi tarjeta de credito, me cobran un 15% mas del valor del producto en pesos no?

      Eliminar
    2. asi es amigo te cobran en el resumen de tu tarjeta

      Eliminar
  8. hola! muchas gracias por la info sobre las tablet en esa pagina.tengo ganas de probar.que riesgo hay que me quede en aduana? son con seguimiento los envios no?

    ResponderEliminar
  9. Primeramente te felicito por el blog ya que para los que nos interesan estos temas hay muchisima info!
    Queria hacer un par de preg.
    Quiero comprar un par de relojes por ebay (175 uno y 100 el otro). QUe me recomiendan? que me los envien en dos paquetes separados, les indique al vendedor que son regalo y que coloque valores menores a 100 usd?
    Los vendedores en usa son accesibles a este tipo de pedidos?
    O me conviene contactar a algun "bagayero" y pagarle la comision?
    Cual les parece que es la mejor opcion para este tipo de compras?

    Desde ya agradesco sus respuestas

    ResponderEliminar
  10. hola si, me voy a comprar una camara nikon y la unica posibilidad que me dan para shiping es esta: Expedited Int'l Shipping. me la recomendas?

    ResponderEliminar
  11. Buen dia gente, soy nueva en el foro y llegue aca como me imagino la mayoria de ustedes.

    Les paso a comentar (tratare de ser breve) mi situacion.

    Bueno, aprovechando que se vienen las vacaciones, se me ocurrio comprarme una tele de 40"+la play 3 (ya con eso paso las mejores vacaciones de mi vida, jajjajajjaj, es un decir....) en fin, para tal motivo, pense en sacarme una tarjeta de credito,
    he aqui el pequeño gran dilema que tengo por estos dias, ya que aparte de usar la tarjeta para sacarme la tele, quiero que despues me sirva para hacer compras por ebay, pequeñeses, muñecos de series, ropa tal vez, coleccionables, etc.

    Por eso, acudo a ustedes para que me recomienden cual es la mejor tarjeta o por lo menos con cual tendria el mayor porcentaje de "compra exitosa" por ebay.

    Les comento que soy de buenos aires, argentina, y estoy entre las tarjetas de los bancos ciudad / provincia o la tarjeta naranja (he leido muchos comentarios tanto buenos como malos de tarjeta naranja, pero la verdad me llama la atencion que me comentaron que no se paga renovacion ni mucho mas, es verdad esto???, alguien me podria recomendar una tarjeta que me sirva para ebay pero que no tenga muchos costos de todo tipo? administrativos, resumen, etc......


    la verdad seria de mucha ayuda lo que puedan recomendarme, ya que me declaro totalmente ignorante en temas de bancos/costos/mantenimiento de las tarjetas.


    Asi que bueno, espero respuestas para ir decidiendome antes que me agarren las fiestas (igual ya estoy medio tarde :p o justo para sacar la tarjeta y usarla para fin de mes :) )

    Gracias!!!!

    Barby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,yo tengo la tarjetas del banco ciudad de buenos aires (visa/mastercard) y funcionan perfectamente en el exterior.no se donde trabajas vos pero a los empleados (o quizás a todos no tengo bien en claro eso) no les cobran renovación. El resumen cuesta 20 pesos y con IVA te saldrá algo de 25.sino la usas no te cobran resumen.La tarjeta naranja calculo que debe ser semejante a la tarjeta shopping (la cual también tengo).Como no son bancos los resúmenes de cuenta son mas caros y solo te sirve para compras nacionales.
      Así que si queres comprar en el exterior la naranja no te va servir.Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  12. Como estas? compre la misma a China pero por ebay. Cuanto tardo en llegarte a vos la tablet. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola gente! primero q nada decirte q es exelente tu blog.
    ahora va la preg a ver si me pueden dar una mano.. estoy pensando en comprarme un celular de alta gama en ebay(aprox 600 u$s)pero por subasta lo consigo por 400 o menos.
    Entonces quiero saber que tipo de envio me recomiendan(dentro de lo q es USPS, si con seguro o no, o EMS) y si es factible que pase cm mp3 por un valor mucho menor como lei por ahi, o si declarandolo mas o menos por 200 u$s se la creeran y me cobraran solos 100 en aduana. Puede q me cobren un valor q se les ocurra a ellos previendo q es un telefono de alta gama?
    y la ultima saber si tiene idea si esta bloqueado el ingreso de estos articulos, xq he leido q si y q no...
    Espero me puedan ayudar, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola! te resultó buena la tablet? porque quiero comprar una, para juegos 3D, música videos y redes sociales, sirve éste modelo? gracias!!

    ResponderEliminar