viernes, 15 de marzo de 2013

Comprar rosario bendecido por el papa Francisco

Sin dudas los vendedores de Ebay no pierden su tiempo en sacar al mercado todo lo que está de moda, lo último, lo que saben que las personas querrán comprar.

Ya disponibles para los religiosos, encontré un listado importante de rosarios bendecidos por el papa Francisco I, Algo sin dudas que muchos querrán tener. Por mi parte tengo en mi cajón uno bendecido por Benedicto XVI, pero ese me lo han traído directamente del Vaticano, y como no tengo a nadie que viaje en los próximos tiempos, la idea de comprar por Ebay algo así me pareció interesante... y vi que a muchos vendedores la posibilidad de hacer dinero con esto, también.

¡Buen fin de semana y buenas compras!

PD: Mirando el país de origen de los vendedores... encontré muchos de Estados Unidos y China... se ve que la bendición papal se habrá hecho a la distancia seguramente...

2 comentarios:

  1. Yo desearía conseguir un R$osario brendecido por el Papa Francisco I y otro de Juan Pablo II.
    Informen sobre forma de envio y pago

    ResponderEliminar
  2. Que tengo que hacer para consegir un rosario bendecido del papa francisco

    ResponderEliminar