martes, 27 de marzo de 2012

Camisas Paradise Blue

A todos nos ha gustado, si hemos visto alguna vez, la serie "Two and a half men" con Charlie Sheen como protagonista.
Lo que mas me gustaba de la serie eran las camisas de Charlie Sheen. Por Ebay, podemos conseguir toda clase de camisas de este estilo.
Mi marca preferida es Paradise Blue pero normalmente tienen costo de envío altos. Altos me refiero a un valor que va de los 10 a 20 dólares. Las camisas están en un promedio de 30 dólares, lo que nos daría por unos 50 dólares (Unos 220 pesos) unas camisas increíbles, originales y con entrega a domicilio.
También, si buscamos directamente en Ebay "Charlie Sheen Shirt" nos da el listado de varias marcas que venden variedad de camisas de bowling como las que usa el personaje de la serie, y por mejores precios. Verán que con envío, si ganamos una subasta, podemos conseguir estas camisas por cerca de 30 dólares con envío incluido. Menos de 150 pesos, y les digo que la tela es impresionante, los estampados son de lo mejor que he visto, nada parecido a lo que se consigue por Argentina en los negocios, y si se consigue, no baja de 300 pesos.
Mi camisa Paradise Blue la gane en una subasta, hoy es mi favorita, y la pague unos 28 dólares con envío incluído. Por algo como 100 pesos, conseguir una prenda de vestir de esta calidad solo es posible con paciencia y comprando por Ebay.

12 comentarios:

  1. Hola, quería comentarte que ayer cerré una compra con una canadiense, por eBay, por ropa de bebé nueva, que suma U$100 y ella me lo envía por Air Mail, con un costo de U$40, podré tener que pagar algo en Aduana por esto? tengo entendido que la ropa no tributa, por más que el valor supere USD25. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la voluntad del oficial de aduana. Lo mas probable es que no pagues y te llegue dirécto, pero contá con el riesgo para no llevarte una fea sorpresa, saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola, quería aclarar que si bien es Air Mail, es por Canadian Post que es el correo oficial, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas posibilidades de que te llegue diréctamente, si usas otro servicio que te haga el trámite de aduana siempre terminas pagando. Saludos!

      Eliminar
    2. Claro, entiendo eso pero para mi próxima compra, estoy viendo con otro vendedor si me puede marcar el paquete como "commercial sample" o "gift" porque se hacen los "legalistas" y no quieren declarar un valor de U$25.

      Saludos y gracias! Luego te cuento cómo me fue

      Eliminar
    3. Laurita, ayer estube hablando con Nicolás, el muchacho que trabaja como exchanger y conoce a una persona que trabaja en Aduana. Me contó que los paquetes de menos de 100 usd no les dan mucha atención, siempre y cuando pesen menos de medio kilo. Después actualizo la página con todos los datos igual.
      Saludos y suerte!!

      Eliminar
    4. Gracias por el dato!! Veremos qué pasa con este envío, es de U490 pero pesa 980 gramos, igual está aclarado que es "baby clothes", ya te contaré, tiene que llegar a partir del viernes 27. saludos!

      Eliminar
    5. Jaja, si eran 490 de cajon para aduana, pero por 90 usd, depende... es muy probable igual, pese al peso, que te llegue a tu casa, si tenes que ir a aduana, te van a hacer abrir el paquete y a lo sumo te van a querer cobrar 35 dólares para retirarlo. Pero siendo ropa muchas veces ni se gastan, hacen foco en la electrónica.

      Saludos y suerte!!

      Eliminar
    6. hola!! te cuento que me llegó el juego Xbox de USA derechito a casa y también las chinerías (artículos de seguridad para bebé y una funda para eReader), los 7 paquetes juntos me los dejó el cartero, que emoción!!! la ropa todavía no me llegó, después te cuento! saludos!

      Eliminar
    7. jaja, me alegro mucho!! yo es el día de hoy que me pongo muy contento cuando me llegan los paquetes :D

      Eliminar