jueves, 22 de marzo de 2012

Comprar artículos de pesca baratos en Ebay

Ebay es sin dudas la plataforma de compras mas conveniente a nivel mundial. A mi particularmente me encanta la pesca, por eso tengo mi sitio Salir a Pescar, donde comparto todas mis salidas, los datos que recibo y todo aquello relacionado al mundo de la pesca, pero aquí me parece un sitio mas acorde para compartir como hacer para comprar artículos de pesca baratos por Ebay.
Yo he comprado a precios mas que convenientes anzuelos triples para pesca de carpas, anzuelos comunes, nylon de distintos grosores, las campanas para escuchar los piques con luz, para ver la caña por las noches, esmerillones, señuelos desde Rapala hasta de marcas desconocidas, cañas para pesca con mosca, reeles y artículos relacionados.
En el link de arriba les dejé la página de compra de artículos de pesca dirigida a los que están con envío gratis, y ordenados de menor a mayor precio.
Si no entienden inglés, utilizando el Google Chrome como navegador este traduce las páginas, pero con las imágenes ya se darán una buena idea de que es lo que están comprando.
Los artículos llegan, son de calidad y mas que útiles.Sin dudas una gran opción para ampliar nuestra colección de artículos de pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario