jueves, 22 de marzo de 2012

Comprar Beyblades en Ebay

Los famosos Beyblades con los que mi hijo tanto disfruta jugando y hasta arman competencias en el colegio son sin dudas, uno de los juguetes de moda y que además, no están para nada a un precio accesible en las jugueterías y comercios.
Los juguetes estos de buena calidad van de los 45 a los 100 pesos argentinos. Nada en precio para un juguete que es fácil de perder por su tamaño. Además, si su construcción no es buena, se rompen como nada, ya que los usan para golpear entre si en competencias.
En Mercadolibre podrán ver los precios locales del juguete. Los originales, van de los 60 a los casi 300 pesos. En Ebay, los precios están para todos los gustos, pero entre 5 y 10 dólares con envío incluido se pueden conseguir. Yo por mi parte, pague USD 7,05 (algo como 32 pesos argentinos) por mi nuevo regalo para incrementar la colección de mi hijo. Lo compré hoy 22 de marzo por subasta, vamos a ver la demora en la entrega, según el vendedor, va de 10 a 25 días hábiles.
La compra es la de la imágen, esperemos que se vea una vez en casa tal como en los dibujos, porque me gustaría realmente dar a mi hijo una alegría con un regalo de primera calidad que le haga ganar las competencias contra sus amigos.
Y una vez mas, comprar por Ebay si bien nos conlleva una demora en el tiempo en que nos llegan las cosas a nuestros hogares, nos redunda en un ahorro de dinero significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario