sábado, 7 de abril de 2012

Comprar lentes Ray-Ban originales por Ebay

Si existen unos lentes de sol que superan a todos los demás por su calidad son sin dudas los Ray-Ban.
En Argentina, los lentes Ray-Ban se pueden conseguir en Mercadolibre a buen precio, (entre 400 y 700 pesos, como pueden ver aquí) pero una vez mas, si los compramos desde la página de Ebay podemos hacer una buena diferencia de dinero, ya que con envío incluído, los podemos adquirir desde los 80 dólares (algo como 350 pesos) y hay una gran variedad por menos de 90 dólares (unos 400 pesos). Aquí pueden ver la oferta en Ebay de lentes Ray-Ban.
Ahora, si bien 50 pesos no es una gran diferencia, si no tenemos apuro, y podemos esperar alrededor de un mes en que el envío llegue a nuestro hogar, podremos usar estos 50 pesos de ahorro para alguna otra cosa que queramos, ya que honestamente, hoy en día al menos a mi no me gusta estar gastando de mas por lo mismo, y la gran ventaja de comprar por Ebay artículos de este tipo es que se compran diréctamente al exportador original, y pasamos por alto partes de la cadena comercializadora que encarece los precios.

1 comentario:

  1. Hola! Como estas? Sabesde alguien que haya comprado ray ban x ebay. Quiero comprar unos que con el envio salen mas de 100 usd, me da miedo que me lo retengan en aduana, crees que es seguro? O tenes alguna recomendacion?

    ResponderEliminar