miércoles, 4 de abril de 2012

Llegaron mis compras de Ebay en tiempo record

La espera fue demasiado corta esta vez, se ve que salen cierta cantidad de aviones desde China a la Argentina y si justo nuestro embarque de correo entra en uno que es cercano a la fecha en que despachan nuestra mercadería, nos llegará tan rápido como a mi en esta ocasión, apenas 10 días después de la compra el Beyblade que compré para mi hijo y las semillas que estaba esperando, llegaron al mismo tiempo.
Una clave también para recibir algún regalo extra por parte de los vendedores es comprar varios artículos al mismo, ya que al poder hacer un solo envío acotan sus costos, con la posibilidad de brindarnos un mejor servicio.
En mi caso, con las semillas me enviaron de regalo otros paquetes de semillas, que ya he puesto en remojo a la espera de germinarlas, ya que son de unas flores muy bonitas.
El Beyblade es de una muy buena calidad, por lo que he quedado muy bien con el regalo.
Sin dudas comprar por Ebay nos garantiza calidad y buen precio, que cuando adicionalmente los envíos llegan rápidamente, nos salvamos de la ansiedad de la espera de la llegada de nuestros artículos.
Esta ha sido mi compra número 83 en Ebay, y no he tenido problemas pese a las trabas a las importaciones que hay en Argentina, un elemento importante para tener en cuenta, y que me había generado algún temor antes de hacer estos últimos pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario