jueves, 31 de mayo de 2012

Dinero Paypal sin tarjeta de crédito

Sin mas restricción que operaciones mínimas de 100 usd, tengo un exchanger de confianza con quien trabajo hace mas de 6 años. Se llama Nicolás, y es el dueño de Cambio Cambio, una empresa que trabaja prestando servicios en internet desde hace por lo menos 6 años.

El mail de Nicolás es:
  • paypal@cambiocambio.com
Con el hice mas de 20 compra/venta de dólares de paypal y nunca un problema. Tiene oficina en Capital Federal, y lo recomiendo ciegamente. Pueden contactar al msn que les dejé recién o a los datos de contacto de su página web.
Una nueva herramienta para evitar que las restricciones de compra de dólares con tarjeta de crédito no nos impida seguir realizando nuestras compras en Ebay.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber si pudieras contactarte conmigo acerca de este servicio (compra/venta paypal), ya que como sabrás, hay muchos vivos dando vueltas, y me topé con Nicolás y nunca operé con él y no se que tal será, mi mail es martinmom6@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar