domingo, 15 de julio de 2012

Comprar moscas de pesca en Ebay

Para comprar artículos de pesca a buen precio, sin dudas Ebay es el lugar. Las moscas de pesca de grandes peces, como los dorados, se pueden conseguir a un precio mucho mas accesible por Ebay que en las casas de pesca.
Les dejo algunas imágenes de moscas preparadas con maestría para que puedan ver buenas confecciones antes de realizar sus compras.
Aqui pueden ver la gran cantidad de variedades que podemos encontrar en Ebay, que van desde moscas, a arañas a pequeños grillos. Sin dudas adiciones que si bien habrá que probar la efectividad en las aguas argentinas, serán una gran adicion para nuestras cajas de pesca.





¡Saludos y buenas compras! La próxima semana sin falta me pongo al día con todas sus preguntas sin contestar.

3 comentarios:

  1. Hola, muy interesante tu blog.
    te comento que ayer compré por ebay un juego de game boy (usado) a un vendedor japonés. el juego costó u$10 más 15 de envío. ahora leyendo por internet vi que alguas personas mencionan que no se puden importar cosas usadas a Argentina.
    como vi que vos publciaste unas notas sobre comprar juegos y comprar electronicos usados, quería pregutnarte cual fue tu experiencia al respecto. si tuviste algún problema o algo así, y si debería ir haciendome la idea de que no voy a recibir el juego..

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bueno el blog maestro.
    Disculpa la molestia, pero estoy bastante interesado en comprar ete producto en ebay http://www.ebay.com/ctg/Nikon-COOLPIX-L810-161-MP-Digital-Camera-Black-Latest-Model-/112291135?_refkw=nikon+coolpix+l810&_pcatid=782&_odkw=nikon+coolpix+lp810&_pcategid=31388&_osacat=31388&_dmpt=Digital_Cameras&_mPrRngCbx=1&_udhi=200
    Queria saber si voy a tener algun problema y sino tengo otra alternativa que un exchanger para pagar?
    muchas gracais!

    ResponderEliminar
  3. Hola el blog es genial,me aclaro un monton de dudas. Pero aún tengo una inquietud : Tengo una cuenta en paypal pero no tengo tarjeta de credito,es decir,la cuenta no esta verificada ni ligada a ninguna tarjeta de credito y/ó Cuenta Bancaria. Por ende mi pregunta es la siguiente : ¿Puedo realizar compras por ebay con dicha cuenta de Paypal si le recargo saldo mediante un exchanger?. La compra más el envío serian aproximadamente u$200.
    Muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar