lunes, 27 de agosto de 2012

Comprando consolas de juegos en Ebay

Comparando Mercadolibre con Ebay, sin dudas la diferencia que hay en precios entre las consolas de juegos, tales como la PS3, la Xbox 360 y la Nintendo Wii es demasiado notable.


Vamos al caso de la Nintendo Wii Black, por tomar una como parámetro. Como a buen precio, en Mercadolibre la encontré en ARS 2.450 En Ebay, por su parte, la vi en USD 199 mas USD 56 de envío, total USD 255 (ARS 1224 si tomamos el dólar a 4,80) si llega a retenernos el paquete aduana, deberemos pagar USD 87, a 4,80 el dólar, ARS 418 haciendo un total de ARS 1642. Contra ARS 2450 la diferencia es de ARS 800. Este ejercicio es conveniente hacer cada vez que queramos comprar algo, ya que muchas veces, las diferencias entre comprar aquí o por Ebay son demasiado notables.

Y siempre, conviene pensar en que aduana va a retener nuestro paquete y tendremos que pagar, aunque ya hemos dicho que al ir alrededor de las 15 horas, esperando, y siendo atendidos cerca de las 17, los empleados de aduana están notablemente menos animosos de revisar los paquetes y cobrar las tasas correspondientes y nos dejan pasar muchas veces, sin mas problemas ni cuestionamientos.
¡Buena semana y buenas compras!

5 comentarios:

  1. Excelente publicación,la verdad,desde que encontré este sitio me anime a hacer unas compras y con éxito.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo, por mi parte intenté comprar un par de productos baratos (U$30) tanto en EBAY como en Deal Extreme, sin éxito. Las compras las realicé a principios de Julio, pero los productos nunca llegaron, y ahora estoy en tratativas con el vendedor de Ebay para que me devuelva el dinero. Cuando se resuelva aviso como me fue.

    Tanta mala suerte tuve o esto está pasando seguido?
    Influye el hecho de que soy de Bahia Blanca y no de Capital?

    Saludos!
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola macho, mira - habria que ver si el seller tiene reputacion buena, ademas por 30usd es poco probable que halla decidido no enviarlo, ratas hay en todos lados, pero la gente alla es claramente diferente a la gente argentina.
      No deberia de influir en nada el que seas de BB.
      Tenes a mano la reputacion del seller?

      Eliminar
  3. Hola , la verdad esta buenisimo que haya un blog asi , lleno de experiencias y para que nos saquemos los miedos a comprar ... Ahora , la cuenta de la WII esta bien hecha por que si la aduana me cobra el 50% deberia abonar 100 u$$ si no me equivoco ... Gracias y DALE PARA ADELANTE QUE ESTA GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una grand duda, yo por este mes compre 5 procudtos difecrente menosres a u$$30 cada uno ; vos decis q llegaran , ademas me encargaron los mimso producots para el mes q viene quedan registrados los productos que compro? hay problema si todos los mese compro ponele 5 carteras ; algunas prendas q compro de a 2 ? es minimo lo que quiero comprar pero tengo dudas de eso muchas gracias

    ResponderEliminar