jueves, 23 de agosto de 2012

Ganando dinero en internet

Para comprar en Ebay necesitamos saldo en paypal. Por supuesto que una forma es pagando con nuestra tarjeta de crédito, pero si tenemos algo de tiempo libre, hacer trabajos en internet y cobrar con paypal nos da el saldo necesario para nuestras compras. Yo, por ejemplo, hace meses, por no decir mas de un año, que no gasto dinero con mis tarjetas para mis compras de Ebay.
Muchos se preguntarán entonces como ganar dinero en internet, y es menos complejo de lo que se imaginan. Mi casa, por ejemplo, la pude terminar gracias a trabajos adicionales que conseguí por internet, completando encuestras, realizando redacciones para cargar de contenido a distintos sitios webs y en páginas de apuestas.

Principalmente, mi camino fue escribir para distintas webs, pero todos los métodos son válidos y mas que útiles, hoy por hoy, los trabajos que hago en internet son para obtener saldo para mis compras por internet, que no son pocas, hoy en día estoy entre 2 y 3 compras cada mes en Ebay.
Independientemente de la fuente que elijamos para nuestros ingresos extras, es importante antes que nada tener nuestra cuenta de paypal verificada con una tarjeta de crédito para que luego, los ingresos adicionales los podamos utilizar libremente para realizar compras.
Espero que estos consejos y los enlaces que les agregué en esta entrada les sean de utilidad para llegar a la compra de aquello que desean sin tener que desembolsar un solo peso de sus tarjetas de crédito.