viernes, 28 de septiembre de 2012

Página para seguimientos de envíos

Muchas veces cuando hacemos compras a China, nos aparece un número de seguimiento en la página de Ebay en nuestro historial de compras. Si hacemos click, nos da un detalle que generalmente no está actualizado, pero encontré esta página:

http://www.track-trace.com/

Donde cargando el número del tracking, nos reenvía al correo que hizo el envío del paquete y nos da información algo mas actualizada, por ejemplo a mi, en un tracking que en Ebay me figura sin información, me actualizó que el paquete dejó Hong Kong el día 20 de Septiembre.

¡Espero les sirva y espero también que tengan un muy buen fin de semana!

Edit:

Agrego otra opción que me dejó el amigo Rampa Magno:

http://www.17track.net/IndexEn.html

Saludos otra vez!!!!

9 comentarios:

  1. Aca les dejo la que uso yo: http://www.17track.net/IndexEn.html esta pagina automaticamente te muestra toda la informacion desde el primer movimiento en china hasta que llega atu casa con correo argentino. si hacen click en "detail" ven dia hora lugar en que se va moviendo.
    Espero les sirva.

    ResponderEliminar
  2. La pagina esa que nos pasas es la pagina oficial del sistema de rastreo que usa la mayoria de los correos del mundo incluyendo el nuestro. Tranquilamente podes usar el mismo numero de rastreo en la pagina del correo argentino. En la parte de seguimiento elegis paquete con origen internacional y destino nacional, y ahi te aparece toda la informacion actualizada, y una ves que llega a la argentina en la misma pagina te da en numero de seguimiento nacional y con ese numero vas a la seccion de paquete de origen nacional y destiono nacional y podes ver todos los detalles de movimiento del paquete dentro del pais.

    Esperoq ue les sirva esta info.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Antes que nada……excelente tu blog.
    Lo vengo siguiendo desde hace un tiempo y si bien aun no he realizado compras en ebay, estoy a punto de realizar varias. Un poco porque he tomado coraje con tus consejos y recomendaciones y otro poco por la psicosis de Morenito.
    Resulta que tengo planeado un viaje al sur en moto y para ello necesito tener repuestos y accesorios que en argentina ya no existen (y si existen son carísimos).
    Puntualmente voy a comprar repuestos como filtros, trasmisión y frenos etc. En eso no creo que tenga demasiado problema ya que en general no superan los 50 dólares, y son de tamaño y peso reducido.
    Mi mayor inquietud es si tendré problemas para ingresar una campera especifica de moto de 135 dólares (Tourmaster Epic Black 2XL Motorcycle Textile Touring Jacket XXL Three Quarter). Vi en un comentario que es casi imposible ingresar textiles o smilares.
    Espero tus comentarios
    Gracias
    david

    ResponderEliminar
  4. Hola David, te comento que mi hermano compró una campera hace unas semanas, del tipo aviador, entró sin problemas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? te cuento que sigo siempre tu blog y me ha servido bastante para sacarme determinadas dudas.
    Queria transmitirles que afortunadamente hasta ahora no tuve problemas para realizar operaciones. En estos dias compre un par de articulos a China (una bateria para una notebook, un blu ray y una memoria sd) y entro sin problemas con paypal.
    Acabo de chequear el resumen de mi tarjeta que cerro la semana pasada y por lo que pude ver no me han recargado el 15%. Queria transmitir mi experiencia y de paso saber si a alguno mas le paso lo mismo. Alguno tiene idea si este impuesto empieza a correr a partir de Octubre? gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo compré este finde por Ebay y Deal Extreme. Eso sí, por Ebay no pude comprar un cinturón ni tampoco un organizador para cartera por estar catalogados como "textiles". Hoy pagué la tarjeta (Amex de Galicia) y tampoco me recargaron el 15%. Los envíos se están retardando un poco, estaba acostumbrada a que me llegaran a las dos semanas (servicio simple) y ya vamos para la tercera. Por lo que veo la mayoría de los comentarios son parecidos. Esa fue mi experiencia en estos días, espero que no hayan más sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó mi revista Circus tan sólo 10 días desde la compra. Lo que se está demorando es una carcasa para iPod que compré a principios de septiembre, pero todavía puedo esperar unos días más antes de hacer cualquier reclamo. Si tengo otras novedades les aviso. Saludos!

      Eliminar
  7. Aporto un dato, para los usuarios de Android, en el market en forma gratuita se pueden bajar la aplicacion "TrackChecker" que les permite agregar un numero de envio (de la gran mayoria de los correos del mundo) y ahi podran hacer el seguimiento, les aparece los estados como se ven en cualquier pagina de seguimientos.
    Yo la uso y anda muy bien

    ResponderEliminar
  8. Quería consultarles qué tipo de envío es "Expedited Int'l Shipping". Es del correo oficial del páis que lo envía?

    ResponderEliminar