viernes, 14 de septiembre de 2012

Tomtop, sitio de compras


A riesgo de que los lectores me acusen de publicitar páginas, hoy me llego un mail de Tomtop, una de las tantas webs de venta desde China, que tiene normalmente, muy buenas ofertas.

Como Dealextreme, son páginas que venden desde China al mundo, y tienen buena idea de los envíos para garantizarnos que lleguen bien a nuestra casa. Además, contamos con la posibilidad de pagar vía Paypal como en Ebay, y podemos también encontrar en distintos foros cupones de descuento, o ver en la misma página ofertas puntuales que nos puedan interesar.

Estas páginas son principalmente para comprar lo que se conoce como "gadgets", esos elementos que si bien son útiles, son mas bien novedades tecnológicas y no las clásicas compras que se puedan llegar a realizar.

Al igual que Dealextreme, trabajan con Free Shipping, o sea, pagamos solamente el precio que vemos publicado sin tanto cálculo de envío, lo que nos simplifica la compra.

Para tener en cuenta, mas que nada en la proximidad de las fiestas, donde podemos comprar, por ejemplo, una mano de goma de broma a usd 4 envío incluído y otras tonterías para regalar a nuestros afectos en las fiestas de fin de año. Así es al menos como me manejo yo y me gustó la idea de compartirlo con ustedes.

¡Buen fin de semana y buenas compras!

1 comentario:

  1. Sirve para comprar alguna tablet o para eso es mejor ebay?

    ResponderEliminar