viernes, 14 de junio de 2013

Comprando tecnología en ebay

La cantidad de productos tecnológicos, que acá en nuestro país no vemos, y si vemos salen muy caros comprarlos, casi el triple de cualquier cosa que puedas comprar por ebay.

Por eso les recomendamos que aunque tengan que esperar unos días, para tener algún producto que queramos primero consultemos en la página de Ebay, allí podremos conseguir por ejemplo, pen drives o memorias de mas capacidad, y al precio del que acá nos venden uno de menos.

Así que consulta la pagina antes de ponerte en gastos comprándolos en un negocio local, por ahora no esta habiendo problemas para entrar esta clase de artículos, por que los bultos son pequeños y si compras en cantidad mientras no te pases del precio que te permiten pasar por aduana, no vas a tener problemas en que entre al país, y así disfrutar de la misma tecnología o mas avanzada, pero sin gastar de mas.

27 comentarios:

  1. Hola, muy buena pagina! Felicitaciones!

    Yo soy de Cordoba Capital y queria hacer una cosulta:

    Si quisiera comprar un celular, supongamos u$d 600,
    por mas que el paquete sea liviano, me lo van a retener no es asi??

    Ahora la pregunta, el paquete si o si debe tener un precio declarado?? o puede no tenerlo y yo aprovecharme de eso e ir con el mail de paypal(toqueteado) por ej, dicieno que el celular me costo u$d 400, no mucho menos, para que no suene tan chamuyo( 200 dls menos)y asi evitar que me cobren el 50% de 400 dls en lugar de los 600 dls.. Esto es posible? Se da con frecuencia??

    Saludos!! Muy buena pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir lograr que me cobren el 50% de los 400 dls, en lugar de que sea sobre los 600 dls.

      o decirle al vendedor que declare un precio menor, al ahcer esto ultimo no hay inconvenientes con los seguros y otras cosas?? SUERTE! y Gracias!

      Eliminar
    2. Si no me equivoco en la Aduana tienen un catalogo con los precios.

      Eliminar
    3. no tiene catalogo de nada solo usa facturas creibles

      Eliminar
  2. Hola me compre un tablet desde pandawill y el envio me lo realizaron el 30 de mayo.Todavia no aparece como que llego a Argentina.Cuanto puede tardar en llegar?
    lo enviaron por china post.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera que me hables a mi mail asi me asesoras en varias dudas que tengo. Muchas gracias. Mi mail es evenn@live.com.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena la página gracias por la información. Este fin de semana compre varios artículos y entre todos supere los 100 dolares en total con varios artículos, en diferentes días. En teoría no debería tener problemas, porque todos los artículos son menores a 100 dolares, verdad? Uno solo supera los 500 gramos, lo peor que me podría pasar es que la aduana lo retenga y me cobre un impuesto del 50%?

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Desde la Aduana argentina hay algún tipo de límite de compras mensual o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como siempre te digo, felicitaciones por la página, la verdad que ayuda muchísimo y se nota la dedicación que le das. Lo que te queria preguntar es cuanto es lo que me cobra la Aduana si me retienen mi compra... ? Desde ya muchas gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cobra el 50% del valor del producto sin incluir el costo de envio.si no te retuvieron nada en el año tenes 25 USD de franquicia.Es decir la cuenta seria así costo del pructo menos 25 dolares,dividido a 2.eso es el valor a pagar.saludos

      Eliminar
    2. Ah ! Muchas gracias por tu ayuda! Muy atento/a . Saludos!

      Eliminar
    3. Disculpame que te moleste. Te hago otra pregunta... Hay algún límite de precio del producto que quiera comprar? Es decir... Puedo comprar un producto pro ejemplo que me salga 200 dólares? Gracias!

      Eliminar
  7. Hay alguna pagina ó alguna empresa ó alguien recomendable que traiga celulares de afuera y nunca a tenido inconvenientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cayo en aduana, cuando vayas lleva la factura impresa y lleva 50% de lo que te costo, o te cobran o por ahi tenes suerte y te lo dan sin problemas. Decile que es tu primera compra asi te descuentan la franquicia de 25usd.
      suerte

      Eliminar
  8. Estaba pensando comprar un mouse gammer por ebay, queria saber si habia algun drama con el tema del peso o el tamaño de la caja. Ya que nunca compre. Y si el Standard Int'l Shipping es la mejor forma de envio para elegir? Ya que no se si te dan tracking number.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te hago una consulta. Soy de Rosario, el 17/6 compré en Ebay un artículo bastante grande. El vendedor (top rated seller)me lo envió por usps express international(con tracking internacional), usps lo aceptó el 20/6, y lo mandó, según el último escaneo el día 25/6...Mi pregunta es, cuanto debo esperar hasta que llegue mi compra?...te podrás imaginar que vivo entrando a usps y a correo argentino para ver si actualizan algo, pero desde el 25/6 que no ha habido un nuevo escaneo...Han pasado 17 días desde la compra y 9 días desde que salió(en teoría) desde USA para Argentina...Cuanto tengo que esperar?, debo preocuparme? Desde ya muchísimas gracias y espero que puedas responderme. Un abrazo grande. JOSÉ.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Quiero comprarme una maquina electronica que es para hacer reballing, es una herramienta, por ebay sale 800 US + el envio unos 430 US mas, pesa unos 25-30 kg el bulto es como de un TV de 14" de los viejos, mi consulta es tendre algun inconveniente al pasar por la aduana y cuanto sera el impuesto a pagar. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Disculpa la molestia. Quiero comprar una camara de fotos por ebay que acá en Arg. sale muy cara. LA camara es la del siguiente link http://www.ebay.com/itm/Samsung-NX1000-20-3-MP-Digital-Camera-White-Kit-w-NX-20-50mm-Lens-/161043357261?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item257eee9e4d. Crees que puede llegar a pasar por la aduana sin que la retengan o me estoy arriesgando mucho con el precio? Nunca compre nada al exterior, eso tiene algo que ver?
    Disculpa la molestia y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola: Tengo entendido que los productos que valen hasta 25 dólares no pagan impuesto aduanero, pero que aunque valga menos de 25 dólares, puede pasar que sí tenga que pagar impuesto aduanero según el peso del paquete o el tamaño. ¿Es cierto esto?. Yo tengo pensado comprar un "camperón" digamos, que a juzgar por cómo es la prenda, considero que deber pesada. El producto es de China. ¿Alguien compró ropa?
    Gracias. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si mi novio compró un saco pesadísimo y llego sin problemas.

      Eliminar
  13. buen dia, estoy entusiasmado en comprar un reloj para regalar a mi esposa por su cumpleaños y tengo visto uno en ebay a mitad de lo que me sale en mercadolibre, pero tengo una duda en determinar la confiabilidad del vendedor ya que en sus calificaciones veo la fecha (que fueron hace poco) pero no sale el producto.. muchas gracias y espero que puedas sacarme la duda... un abrazo y muy buen trabajo..
    link: http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=watchstore2&iid=330941711185&de=off&items=25&which=negative&interval=365&_trkparms=negative_365

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! compre un iphone 4s hace dos semanas y acabo de ver el tracking por correo Argentino y dice que fue HELD BY ADUANA! Casi me desmayo al leer esto y entre en total paranoia que me van a cobrar impuestos! El vendedor de Hong Kong lo envio por un correo de Singapur con tracking number como GIFT y declarando 30 dolares. Que yo sepa no pesa mas de 500 gramos!! Estoy que no doy mas!! Alguien que me diga como debo actuar en la aduana?!! Que digoooo! mil gracias y espero sepan entenderr

    ResponderEliminar
  16. El otro dia encontre esta pagina llamada Beruby, segun me contaron esta muy buena. Por lo que vi ofrece bastantes descuentos de diferentes paginas. Uno solamente entra al enlace y se registra. La pagina se llama Beruby, abajo pongo el enlace

    http://ar.beruby.com/promocode/utPzJ6

    ResponderEliminar
  17. Gente, después de 20 compras en ebay tuve el primer inconveniente. Hace unos meses compré una bateria para celular a un vendedor de Alemania. El envío llegó en 14 días a mi domicilio, en un sobre practicamente común, como si fuese una carta, no tenía tracking number, ni etiquetas del correo argentino, solo 2 estampillas de Alemania. En esta ocasión volví a comprar el mismo producto, y pasó mas de 1 mes y ni noticias del envío. Que pudo haber pasado? Alguien sabe como puedo saber si está en alguna oficina de correo? Como es como una carta común el vendedor, no me puede dar tracking number ni nada. Agradecería una luz sobre el tema!

    ResponderEliminar
  18. holaa gnte! varias cosas, alguien a comprado en los ultimo meses y le han llegado los productos? llevo casi un añocomprado en ebay y aliexpress, todo llegaba, tardaba, un mes, hasta 2 meses, pero ultimamente no me llega nada!!!compre e n julio y aun ni noticias!!!! consilte con un contacto del correo y me dijo que tnga cuidado, que afip esta cotrolando muchisiiiiimo mas y que stan saturados de envios, creo que la gene se esta avivando y comprando afuera y ya veo que eso tiene poca vda.
    otra consulta, compre mas de 30 productoa afuera, todos montos, chicos, toda ropa y la ultima compra (numero 31) ebay me bloqueo la cuenta!!! cuando les comsulto, me dicen que segun sus politicas, creian que yo estaba haciendo un negocio tipo reevendedor! !! obvio nada q ver,me compro cosas q aca te piden locuras!!! alguien le paso esto??? lo bloquearon?? como hace la gente que revende los productos chinos en mercado libre y a milones en cantidad???
    Saudos!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar