jueves, 13 de junio de 2013

Comprar regalos para los chicos

Cada vez que nos damos un paseo por la pagina de Ebay, vamos descubriendo nuevas cosas, que nos dan ideas y nos sorprende gratamente la tecnología de avanzada y el precio que tienen.




Hoy encontramos para regalarle a los mas chicos unas fabulosas cámaras digitales, para que ellos puedan tomar las fotos que quieran, sin que tengamos que sacrificar las nuestras.

Así desde pequeños, los vamos convirtiendo en grandes fotógrafos, cosa que a todo niño le encanta, los precios oscilan entre los 9 y los 50, dolares, según los megapixeles que tenga, ademas vienen con el cable usb incluido para que las podamos bajar e imprimir y hacerlos sentir felices.



6 comentarios:

  1. Hola, te felicito por la pagina, la miro seguido, y me ayudo mucho en mis primeras compras por Ebay. Te queria consultar lo siguiente. Debido a la gran diferencia de costos de Pen Drives, con Mercado Libre por ejemplo, y ya que se que llegan bien. Como ves la idea que me surgio de empezar a revender Pen Drives? Es decir, se pueden pedir cantidades tranquilamente por Ebay? En la aduana llevaran un registro de compras de cada persona y le ponen limites de importacion? Desde ya todo lo que sepas de informacion me va a servir. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cosas tan chicas no hay ese control, yo compre varios pen drives y no tuve problema, fijate nada mas de que no traigas paquetes muy grandes, o sea, no compres de a 100, pero trayendo de a 5/10 no creo que tengas problema. Suerte!!

      Eliminar
  2. Buenas, te hago una consulta ya que entro seguido a la página y me resultó super útil, por lo que veo conoces bastante el tema
    Mi pregunta es sobre ese tema de la franquicia de 25 dólares por año... o sea, si compras algo de 24 dólares, y al otro mes compras algo mas ponele de 10 dólares, vas a tener que pagar el 50% de recargo porque superaste los 25 dólares que te dejan gastar en el año? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debería ser así pero no es, yo traigo cosas por varios cientos al año y hasta ahora nunca pague un peso. Abrazo!

      Eliminar
  3. Hola como estas? Excelente pagina! Felicitaciones!

    Me podrias contar como fue tu experiencia con el articulo mas caro que hayas comprado?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, básicamente quería preguntar cuál es la situación de los textiles, carteras y cosas así. Sólo necesitaría comprar una cartera, la idea no es vender ni nada parecido, pero tengo entendido que los textiles son una de las cosas más complicadas de traer. Un saludo.

    ResponderEliminar