miércoles, 12 de junio de 2013

Comprar juegos en ebay

La verdad que comprar juegos originales para las consolas como , la PlayStation 3 , la Wii o la xbox, es mucho mas recomendable y económico hacerlo en Ebay, ya que están a la mitad de precio de lo que los podemos conseguir acá con el envió incluido.

Y podremos encontrar los mejores títulos, con una amplia variedad de precios, también podemos encontrar juegos en subasta en donde podemos ganarlas por unos pocos dolares.

Como son cosas relativamente con bajo precio en dolares, no vas a tener problemas que te los retenga aduana , si compras de a pocos por vez , así que si quieres disfrutar de los mejores títulos, originales, buscalo en Ebay, y veras la gran variedad de juegos para divertirte con tus consolas.

3 comentarios:

  1. Hola, yo tengo una pregunta que no pude encontrar respuesta. Que sucede con la aduana si uno compra por Ebay tecnologìa vieja (ejemplo, Nintendo, super nintendo, juegos, gameboy de los primeros, cosas de los años 80 y 90) como son las tasas de impuestos y donde estan las listas de precios de referencia en las que se supone que la aduana debe fijarse para cobrar los importes. Suelen retener tambien tecnologia vieja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si el producto a comprar excede los 25 dólares, la aduana te cobra el 50% del valor.
      Ejemplo, si comprás un juego de ps3 a 30 dólares, la aduana te cobrará el 50% del valor del producto para retirarlo, o sea 15 dólares.

      Eliminar
  2. Quiero comprar una Play Station 3 usada en Ebay. Pueden mandarmela "como regalo" y asi evitar los impuestos de aduana?

    ResponderEliminar