jueves, 6 de marzo de 2014

Paquetes trabados por aduana

Desde el mes de noviembre, tenemos trabada en correo argentino, una Tablet que supuestamente íbamos a regalar para navidad, quizás para la navidad que viene podamos obtenerla.



En la página de correo argentino, se cambiaron las formas de hacer el seguimiento de los envíos desde el exterior, y cuando al fin logramos encontrar el estado de nuestro envío, dice desde hace dos meses en proceso de clasificación.

Si bien se había dicho que correo argentino no iba a entregar mas paquetes, por lo menos que lo liberen para poder buscarlo en alguna sucursal, pero las llamadas son en vano , nadie sabe decirnos por que no liberan nuestro regalo del exterior.

5 comentarios:

  1. Hola, yo quisiera hacer una pregunta: Tengo gente conocida que me trae productos de USA, es decir que no pasa por el correo argentino o aduana. El gasto de la compra con mi tarjeta está afectada por el 35% de recargo sin dudas, pero debo llenar la Declaración Jurada de Importación ? Mi producto no llegará al correo, sinó que me lo traerá otra persona. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. No si lo pasa otra persona no hay problemas !! el tema es cuando los paquetes llegan solos a aduana !! Esperamos que te sirva la respuesta !! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente entonces, solo tengo que preocuparme por el 35% de recargo. Ahora bien, el tener consumos del exterior (compras on-line) sin declaración jurada, no podría tener problemas ? El banco no pasa la información a la Afip ? Gracias por la respuesta Admin.

      Eliminar
    2. Todos los movimiento que hagascon tu TC estan registrados en AFIP, no creo que vayas a tener algun problema por que no estas utilizando el servicio de correo ni aduana, de hecho no tienen registrado el ingreso del producto al pais.

      Eliminar
  3. Yo tengo 3 envíos de fines de noviembre que todavía sigo esperando que lleguen (aunque ya estoy perdiendo las esperanzas) y son simplemente unos CDs de música. Soy coleccionista y nunca me había pasado esto. Realmente tengo muchas compras realizadas (cerca de 150 entre CDs, vinilos y varias cositas de distinto tipo que me encargaron) y solo había tenido 2 inconvenientes, y siempre solicitando envio por correo común.
    Desde fines de noviembre hasta hoy llevo al menos 10 compras y no recibí ni 1.
    Como viene la mano, lamentablemente espera la tablet para el 2016, y si es que tenés la suerte que te llegue. Suerte, saludos!

    ResponderEliminar