viernes, 7 de marzo de 2014

Que podemos comprar y que no

En Argentina además de como ya hablamos de las restricciones, y retención de los envíos hay ciertas cosas que directamente no se pueden comprar por que irán a parar directamente a aduana y si no estas inscripto como importador jamás las podrás sacar de ahí.


Así que dentro de lo poco que podemos comprar del exterior , prestar atención a no comprar textiles, conozco el caso de una amiga que a pesar de consultarnos, y que le dijimos que no era conveniente, decidió comprarse un vestido de novia por Ebay, y bue sucede que perdió dinero y vestido por que aduana no se lo dio ni se lo dará. También esta incluido dentro de textil el calzado.


Otro de los imposibles que nos lleguen a nuestras manos, son los productos de electrónica, ya mostramos el caso de la Tablet, además de eso nos quedaron varados, tarjetas de memoria y un medio mundo de pesca.



4 comentarios:

  1. Hola,
    Pensaba comprar 2 conjuntos de ropa interior....pensas que también me los retendrán?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. si todo lo textil no entra !! además cuidado con los talles !! yo tuve la experiencia de comprar ropa interior de mi supuesto talle y nunca me entro !! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola una consulta, puedo comprar este cable USB pagando mediante PAYPAL y que llegue? Estoy en Cba Capital, tengo saldo en paypal y me viene bien el cable. Aduana me lo ira a trabar? hace falta que haga alguna declaracion o algo?

    http://www.ebay.com/itm/Original-Data-Cable-Micro-USB-for-Samsung-n7100-GALAXY-Note2-I9300-/281285794304?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cables_Adapters&hash=item417df09a00

    ResponderEliminar
  4. esto es todo una cagada

    ResponderEliminar