jueves, 3 de abril de 2014

Ebay en tu android

Para los que somos fanáticos de la pagina y no queremos perdernos las últimas novedades , estemos donde estemos, existe una aplicación en Play Google que nos permite estar todo al tanto de lo ultimo publicado en EBay, así aprovechar mejor las ofertas así como también, seguir nuestras subastas desde cualquier lugar.


Descárgatela y podrás disfrutar de comprar, vender y hacer el seguimiento de tus paquetes , así como también calificar tus compras, todo exactamente lo mismo que haces desde la pc pero en una aplicación para tu Smartphone.



Es una aplicación con muchos votos positivos, y muchos lo estamos usando para tener un acceso directo a la página de compras mas famosa del mundo.


3 comentarios:

  1. Alguien sabe si estan dejando entrar algo por la aduana?o no se puede traer mas nada

    ResponderEliminar
  2. Hola. queria saber si al dia de hoy es seguro comprar por ebay (no por la pagina o los vendedores que publican en el sitio, sino por las politicas del pais) yo estoy interesado en comprar una consola portatil y mas adelante juegos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, quiero realizar un sitio de subastas online en Argentina, y mediante la pagina @ideamecom lo puedo llegar a lograr. En el siguiente link se detalla mejor lo que quiero hacer. Si les interesa ingresen, y si pueden compartanlo. Muchos éxitos a todos.

    http://ide.la/1qgJtpq

    Seguime en twiter y enterate todas las novedades @SubastasXtremas

    ResponderEliminar